Foro / Cocina

Que se cena hoy?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 21:23
Y
yanka_6495434
9/7/09 a las 17:51

pues si me dais alguna idea.......

yo habia pensado en una particular sopa a la castellana, que hago yo. os contare vale, si me lo pedis asi, con ese ansia:
pongo, para dos personas, 1 litro de agua a cocer con una pastilla de avcrem, cuando ya hierve, echo 2 huevos, remuevo bien para que no se queden escalfados, y cuando empiece a hervir otra vez, echo yn paquete de bacon o de jamon a tiras, a mi me gusta mas el bacon porque sala menos, y fideos gordos. y ya cuando lo sirves en los plantos, cada uno se echa picatostes si le gusta o trocitos de queso.

a lo mejor sera romper el molde original de l areceta de ls sopa a la castellana, pero como se dice en la variedad esta el gusto.
y na pos ale a cenar

Ver también

J
jehan_726299
9/7/09 a las 19:51

Yo voy a hacer...
pechuga de pollo con tomate, es muy facil, se frie el pollo y se reserva, a continuacion se frien los tomates rallados y se añade el pollo.
Si se desea se puede añadir pimiento, salchichas, etcc...
Un saludo!

Y
yanka_6495434
9/7/09 a las 21:23
En respuesta a jehan_726299

Yo voy a hacer...
pechuga de pollo con tomate, es muy facil, se frie el pollo y se reserva, a continuacion se frien los tomates rallados y se añade el pollo.
Si se desea se puede añadir pimiento, salchichas, etcc...
Un saludo!


tiene que estar muy bueno,a mi no me gusta mucho comer mucho en la comida, pero cuando se trata de sopar .......

tendre en cuenta esta receta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir