Foro / Cocina

Recomendarme robot de cocina

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las :37
O
ouiza_6042575
9/7/09 a las 17:42

Hola,me gustaria que me recomendais algún robot para cocinar,he oido hablar fenomenal de la chef 2000,pero es que me resulta muy cara,tambien he oido que la chef o matic está muy bien y es mucho más barata,que la diferencia es que la chef 2000 es mas rápida y la chef o matic mas lenta,pero que las dos son buenas.
Por favor,contarme vosotras las que tengais alguno de ellos.
Gracias,saludos

Ver también

O
ouiza_6042575
10/7/09 a las :53

Nadie
me ayuda a decidirme?,imagino que muchas de vosotras tendreis alguno de estos aparatos.
gracias

O
ouiza_6042575
11/7/09 a las 11:16

Chef 2000 o chef o matic
de verdad que nadie me puede asesorar sobre este tema,imagino que habrá mucha gente que tenga alguno de ellos,por favor,decirme algo,que si no,no me decido a comprar ninguno.
gracias

A
an0N_811966699z
11/7/09 a las 16:42

Yo prefiero la thermomix
hola carolina, ami me paso lo mismo necesitaba ayuda en la cocina y no sabia que comprarme estoy hasta de tanto aparato que al final lo dejo en un rincon o acaba en el trastero.
Comentandselo con una amiga me djo que poque no me hacian una demostracion con la Thermomix que ella la tenia hace 16 años y que no sabria estar sin ella, se la lleva hasta de vacaciones. asi que una amiga hizo una demostracion en su casa y alucinamos, no solo cocina, sino que nos rayo el pan y un queso mas duro que una piedra, nos hizo una limonada en dos segundos y un refresco de naranja con dos naranjas y un limon, luego nos hizo una lasaña en 20 minutos y a la vez preparon al vapor unos calabacines que relleno con la misma carne de los canelones y le echo el queso que habiamos rallado antes. pero lo mejor fue la bechamel en 7 minutos y sin estar dando vueltas y sin grumos usamos ese tiempo pa poner verdes a los mariditos ja ja ja, en fin

de verdad una pasada y sin compromiso por favor si estas interesada y no te vas a arrepentir llamame o escribeme y te lo cuento con mas detalle, incluso alguien puede hacerte una presentacion y no necesitas comprar tu te lo piensas y elegies luego lo que mas necesites
a mi me convencio por la cantidad de aparatos que representa en uno solo
mi telefono 686911757 mapipefe@yahoo.com

O
ouiza_6042575
14/7/09 a las :37

Up
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest