| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Vacaciones??

donde vais este año de vacaciones?
si os apetece habrimos una pequeña charla y contamos cada una donde nos gusta ir o lo ke nos gusta hacer o comer en vacaciones,os parece? asi nos vamos animando estos dias de calor.

bueno empiezo yo,,,,,,
a mi me encanta la playa y el camping,puesto ke tengo una caravana y suelo ir a un pueblo de la costa del sol (malaga) y cuando estoy alli aprobecho para comer cositas a la plancha y en la barbacoa,ya ke vivo en un piso y no es plan de encender la barbacoa en la terraza.

os cuento un dia cualquiera de mis vacaciones,no!

por la mañana me levanto y me preparo con mi bikini y ropa de playa,cojemos el bolso conlas toallas y de camino a la playa tomamos un cafelito con churros o tostadas segun nos apetezca,despues a la playa hasta las 1 del mediodia mas o menos,despues a la piscina del camping hasta las 2 ke la cierran,despues a la caravana a preparar la comida,comemos,la siesta cortita,y a las 6 mas o menos el cafelito con hielo y a la playa hasta la puesta de sol ke es la mejor hora para jugar unas paletas en la playa,al anochecer a ducharse cenar trankilitos en el camping.

por las noches nos gusta pasear por el paseo maritimo ke es grandismo,y echar un vistazo en los puestos de pulseras, pareos,bolsos,,,y toda clase de cositas ke a las mujeres nos encanta.
a terminar el paseo solemos pasarnos por un chiringuito cubano que esta en plena arena de playa, donde sirven cocteles y mojitos y hay musica en vivo y despues a descanar ke al dia siguiente nos espera otro dia de playa y piscina.

espero ke os animeis a contar lo ke os gusta hacer en las vacaciones un beso,marta.

spero ke os animeis!

marta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No os animais??

bueno si no os gusta la idea o pasa nada
un saludo.
marta.

◀  Arriba de la página

Como se hacen las tortitasEstafa telefónica hola soy nueva en este foro , me presento¿cómo se hace una tortilla de patatas cuajadita?Postres para que hagan los niñosLes presento mi blog de cocina !!!!!Hola!! os invito....Curso de cocina iraniCurso de cocina irani otra maravilla,la piedra blanca,ecológica de limpiezaCompra conjunta fussioncook
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Kate Winslet
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ocio
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam