Foro / Cocina

¿una pregunta?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:39
A
aynhoa_6121979
5/6/09 a las 11:38

me pregunto si alguien sabe como se hace el coctel de champán que sirven en las bodas despues de los mariscos en algunos restaurantes la verdad no se como se llama pero está muy rico y me gustaria tener la receta. GRACIAS CHICAS

Ver también

Z
zofia_6907542
5/6/09 a las 15:39

Sorbete de limón al cava
Yo lo hago así:
una barra de helado (de las de corte) de limón y una botella de cava.
Sacas el helado del congelador un poco antes para que no esté tan duro, lo echas en una jarra y le vas añadiendo el cava y vas batiendo.
Yo no suelo echarle toda la botella de cava porque nos gusta mas que sepa a limón , pero eso va en gustos, le puedes ir echando e ir probando de sabor.
Creo que realmente se hace con esas tarrinas de helado (sorbete de limón) que son especificas para esto, e incluso le añaden un poco de nata liquida, yo alguna vez lo he hecho así, pero personalmente nos gusta mas con la barra de helado tradicional. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
aynhoa_6121979
5/6/09 a las 18:39
En respuesta a zofia_6907542

Sorbete de limón al cava
Yo lo hago así:
una barra de helado (de las de corte) de limón y una botella de cava.
Sacas el helado del congelador un poco antes para que no esté tan duro, lo echas en una jarra y le vas añadiendo el cava y vas batiendo.
Yo no suelo echarle toda la botella de cava porque nos gusta mas que sepa a limón , pero eso va en gustos, le puedes ir echando e ir probando de sabor.
Creo que realmente se hace con esas tarrinas de helado (sorbete de limón) que son especificas para esto, e incluso le añaden un poco de nata liquida, yo alguna vez lo he hecho así, pero personalmente nos gusta mas con la barra de helado tradicional. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS por a probar tu receta a ver que tal. SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest