Foro / Cocina

Como cocinar carne de jabalí

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:16
S
suelen_5456267
3/6/09 a las 23:08

hola . a todas y todos. es que no se como se cocina la carne d jabali para que quede mas sabrosa y no tenga olor ni sabor. hay gente que me dice que se hace como la de cordero, aliñándolo echándole de todo. la verdad es que nunca he hecho cordero asi que si alguien me hecha una mano lo agradeceré. gracias.

Ver también

R
rimsha_9613128
4/6/09 a las 21:16

Estofado de jabali
hola ,he leido tu correo y te mando esta receta que es como lo guiso yo.para 1k de carne pones la troceas a dados grandes los enharinas poquito y los fries,en ese misma cazuelaretirando la carne pones 2cebollas troceadas 1cabeza de ajos sueltos.Cuando esten dorados agrega 2tomates troceados pequeños sin semillas 1 hja laurel,tomillo,vuelve a poner la carne en la cazuela y echa 3vasos de vino blanco afrutado a cocer 45 mntos.Haz un picadillo con. sal,pimienta negra,6almendras 2galletas,perejil,2dientes de ajo,de los del sofrito.diluye la picada con un poco de aguay añadela a la cazuela,cociendo 5mntos.DEJALO reposar unos minutos y a comer acompañalo si quieres con ensalada o verduras cocidascomprovaras que rico esta.Espero que te sirva de ayuda ,te mando un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook