Foro / Cocina

Ya son 225 mis esquemas de punto de cruz, para que bajes y los tengas son gratis

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 15:54
A
an0N_993611299z
29/5/09 a las 23:27

MANDAME UN CORREO A :
ylsel_13@yahoo.com

Y DE REGRESO TE ENVIO EL ENLACE DE MI BLOG PARA QUE ME VISITES.NO TE ARREPENTIRAS TENGO CENEFAS PARA CORTINAS, SEVILELTAS, NIÑOS, CUADRITOS, FRUTAS, VERDURAS. FLORES, PRINCESAS DISNEY, ANIMALITOS, UN SIN FIN, SON TANTOS, QUE YA NI SE DE QUE MAS...MEJOR VISITAME, SON GRATIS, LA MAYORIA DE LOS ESQUEMAS EN LA RED SON CON COSTO Y EN EUROS MAYORMENTE, YO NO LOS APLIQUE AQUI PARA QUE TU LOS TENGAS, SOLO TIENES QUE BAJARLOS Y YA.
SALUDOS.

Ver también

B
beilei_5996582
31/5/09 a las 13:16

Punto de cruz
hola soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto....te he mandado un correo a tu privado y no se si es asi como hay que acerlo. en caso de que no sea, te pediria que me corrigieras y me dijeras de que forma he de acerlo...muchas gracias,,peggy

B
beilei_5996582
31/5/09 a las 13:19
En respuesta a beilei_5996582

Punto de cruz
hola soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto....te he mandado un correo a tu privado y no se si es asi como hay que acerlo. en caso de que no sea, te pediria que me corrigieras y me dijeras de que forma he de acerlo...muchas gracias,,peggy

Que barbaridad
no se porque no han salido las h y ahora que lo he leido he visto la barbaridad que ha salido, bueno pues correguido lo anterior..,me despido hasta nuevas noticias

Y
yukiko_8652243
2/6/09 a las 1:59

La oferta es para todos o solo para algunos
Hola vi que tienes varios esquemas de punto de cruz los puede manda a quien sea o solo es para tus amigas?

Gracias.

Nitzury

A
anahi_8670881
3/6/09 a las 15:54

Hola me gustaria conocer las cenefas que haces
hola a mi me encantan todo este tipo de actividades, soy nueva en este foro, me gustaria que me mandaras el enlace para poder visitarlo

Norma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir