Foro / Cocina

He abierto una web de recetas japonesas!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:11
C
coca_7193871
22/5/09 a las 20:58

Hola hace poco he abierto una web de recetas japonesas que procuro mantener actualizada cada día con recetas frescas. Espero que os guste y os sirva para preparar estos deliciosos platos!
He viajado a Japón y me apasiona todo lo relacionado con ese país, ni que decir de su cocina que llevo años experimentado. Nunca encontré una web con una buena recopilación de recetas tradicionales explicadas fáciles con fotos y videos a ser posible. Así que decidí hacerla yo misma jejeje. De momento está teniendo una buena acogida. Teniendo en cuenta que lo hago todo por amor al arte.

http://www.recetasjaponesas.com

Déjadme comentarios y peticiones de recetas que queráis! Me ayudará a mejorar la página.

Ver también

D
doreen_5437315
25/5/09 a las 3:00

hola
Me encanto la reeta de onigiri muy rica tenia tiempo buscando como se preparavan gracias

me guataria saber como se prepara el helado frito espero q me puedas ayudar muchas gracias.

suerte con tu pagina a mi me gusto mucho

C
coca_7193871
26/5/09 a las 22:11
En respuesta a doreen_5437315

hola
Me encanto la reeta de onigiri muy rica tenia tiempo buscando como se preparavan gracias

me guataria saber como se prepara el helado frito espero q me puedas ayudar muchas gracias.

suerte con tu pagina a mi me gusto mucho

Hola
Gracias!
Si te fijas en mi página también está la receta de Helado de Tempura frito. Hay más de 40 recetas!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram