•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como tomar el lino

Hola he oido que el lino es muy bueno para el intestino, porque cicatriza las ulceras de la enfermendad de crohn. me gustaria tomarlo pero he oido que tomado en semillas no tiene el mismo efecto, como lo cocinais vosotras?Imagino que se comprara en herbolarios....Gracias!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

El lino

Es recomendable molerlo para favorecer su digestión (ya que muchas veces, al igual que el maíz, se excreta entero). Lo puedes comer en ensaladas, panes, sopas, empanar carnes, etc.
Si lo hidratas con un poco de agua (tibia si esta frio) unos minutos antes de usarlo veras que desprende como un gel: es la linaza, el componente activo del lino.
Respecto a sus propiedades es beneficioso para evitar procesos cancerígenos, para la piel (puedes pasarte la linaza, es decir el gel, por el rostro y verás sus efectos astringentes, ya que se te suavizara). También es beneficioso para el brillo del cabello. Investiga, en Internet encontraras mucha información.

Ah, también se consigue la harina de lino pero de esa manera ya pierde sus propiedades porque es recomendable molerla y consumirla en el momento.

En uruguay..

yo vivo en zona rural, se consigue en almacenes de comestibles y en farmacias. podes usar el grano entero en panes integrales. tambien lo podes licuer en sopas . no tiene efecto laxante pero te ayuda a sentir mas liviana . suerte . agradezco algun secretito tuyo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: tiquiteca
2

por: mariajo142
0
  Quien este interesado en recetas marroquis que me conteste en el tema porfa
por: saraysofia
3