Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Conservar la fruta y verdura mucho mas tiempo?

Hola, me gustaria saber si alguien conoce unas laminas que se ponen en los cajones del frigorifico y consevan la futa y la verdura hasta un 50% mas de tiempo, porque he oido hablar de ellas pero no se ni como se usan, ni cuanto duran, ni donde se pueden comprar, y con la cantidad de tomates y frutas que se me termina estropeando seria genial el ahorro.
Gracias anticipadas.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Láminas keepfresh en envíos de comefruta

Hace un par de semanas que las usamos en todos nuestros envíos con un resultado excelente. Además para pedidos superiores a 25 puedes conseguir una bolsa keepfresh para tu nevera. Pon la palabra KEEPFRESH en observaciones del pedido.
http://comefruta.es/propiedades/keepfresh-pedidos-comefruta/

Gracias por la ayuda

Al final las encontre en Alcala de Henares, que la venden en muchas fruterias, y llevo probandola desde mediados de mayo, y estoy encantada.Al principio pense que igual excageraban un pocquito con lo que se decia de la lamina, pero mes tras mes los resultados hablan por si solos, y jamas habia podido tener unos tomates raf quince dias y no tener que tirarlos o comermelos a la carrera. Y para colmo solo cuesta la Bolsita " euros y dura un mes, que ya solo en no tirar tres tomates sale rentable. Yo sin duda se la recomiedo a todo en mundo.
Un saludo y gracias otra vez.

Mira...

esta es su página web..... te informan de lo qué es y de dónde comprarla.
http://lamina.keepfresh.eu/index.php?idioma=es

Saludos

Lamina keepfresh

Hola sonia, esas laminas de las que hablas, creo que te refieres a las laminas keepfresh. Yo las vengo usando desde hace unos 6 meses y te puedo asegurar que funcionan de maravilla, las compro directamente en su pagina web y he dejado de calcular cuantos tomates creia que me iba a poder comer para que no se pusieran malos, (que no esta la economia como para estar tirando la comida), o de tener que comermelos de golpe cuando veia que ya no iban a aguantar mas. Es realmente asombroso y no me preguntes porque pero funciona.
Un saludo

Lamina keepfresh alucinante

por: elenag13

Que tal Ruth, veo que a ti tambien te a convencido la lamina keepfresh. Yo hace ya tiempo que la utilizo y no puedo estar mas deacuerdo con lo que comentas, aunque añadiendo otra ventaja, y es que ya no tengo que ir a comprar la fruta y verdura varias veces por semana, porque en mi casa tenia que comprar los tomates de cuatro en cuatro ya que no hay cosa que mas me fastidie que tener que tirar la comida. Yo las compro en Ebay, en la seccion de casa y jardin, y tengo claro que es algo que en casa no puede faltar.
Un abrazo

Video en youtube

por: soniamarlop

Hola chicas, gracias por las respuestas. Buscando mas informacion sobre este producto, he encontrado en youtube poniendo en la barra de busqueda lamina keepfresh, un video de andalucia directo de un ama de casa comentando el producto y me he quedado maravillada. Si teneis algo de curiosidad, verlo que merece la pena.
Un saludo y gracias otra vez.

Gracias por la informacion

por: cristiexposito

Hola a todas, yo habia oido hablar muy bien sobre este producto, pero no sabia como comprarlas, gracias a vosotras podre comprobarlo por mi misma. Si funciona como comentais, tiene que ser un ahorro importante al final de mes.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Gracias, muchas gracias

por: cristiexposito

Gracias por la informacion de donde comprar el producto. Es una maravilla, se nota en el dinero que me ahorro al final de mes, no he vuelto a tirar fruta a la basura, es increible lo que hacen dos hojitas de esas.

Muchisimas gracias. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maygs72
0
  [encuesta] colados para bebes
por: encuestacolados
1

por: mundopastel
0