Foro / Cocina

Instrucciones tapa rápida amc

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 20:51
M
maeva_8560741
7/5/09 a las 21:58

Hola!! He comprado una batería de segunda mano y necesito las instrucciones de la tapadera rápida, de los dos modelos, del antigüo para una amiga y del nuevo para mí, la tengo y no me atrevo a usarla, también os agradecería que me enviáseis recetas.

Saludos y gracias a todas!!!

Ver también

M
maeva_8560741
7/5/09 a las 21:59

Olvidé el @
mi @ mtsanchezh@gmail.com

L
lucia_5132384
28/9/09 a las 12:28

Instrucciones para cocinar con tapa rápida nueva
Hola¿ Mi nombre es Ana María; y puedo decirte que el manejo de la nueva tapa rápida es muy sencillo. La tapa tiene una linea amarilla y otra roja. Cuando pones algo en una olla para cocinarlo con la tapa rápida, primero tapas bien la olla con la tapa la cieras con la pestaña que tiene para cerrar; Y una vez que hace el vacío ya, aunque lo intentes no podrás habrirla. Si lo que cocinas es algún alimento blando la válvula de la tapa solo tiene que hacer el recorrido amarillo, una vez que llega al amarillo debes apagar el fuego y esperar a que se despresurice, unos minutos nada más. Cuando cocines algún alimento duro, como el pulpo, callos, debes esperar a que la valvula haga el recorrido rojo; y una vez finalizada la cocción debes esperar a que se despresurice y ya puedes abril la olla.
Espero que te sirva de algo

D
dafina_9053245
28/12/11 a las 20:51

Hola
te mande un correo via mail vaya no me di cuenta que te habia leido aqui, jejeje perdona es que puse una peticion de ayuda para entender la olla en segundamano.es y crucé ideas.^
Parece que mi olla es algo más antigua y yo necesito instrucciones bastante concretas pues por lo que tu pones no me aclaro casi.
De todas maneras mil gracias, repito mi correo por si alguien puede concretarme más via mail, esta página me cuesta mucho encontrarla.
ramonacp@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram