Foro / Cocina

Busco alojamiento a cambio de trabajo.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 10:46
A
alguer_9014397
5/5/09 a las 10:00

Hola, busco alojamiento gratuito a cambio de realizar todas las tareas del hogar, así como cuidar a personas, o lo que cada uno necesite, gracias.

Ver también

E
eylo_5824728
16/9/09 a las 13:50

Oferta de trabajo
Si todavía buscas un trabajo con estas características, podemos ofrecerte algo interesante.
Somos un matrimonio que buscamos una asistenta personal.
Tus tareas estarían divididas en unas horas de tareas domésticas, y otras en ayudarnos en nuestro trabajo (rama sanitaria) aprendiendo el manejo de aparatología médica.

Ofrecemos alojamiento, comida, contrato, sueldo fijo y alta en la seguridad social.

Es ideal si buscas un trabajo estable con vistas de futuro.

Puedes escribir a ser.elaster@gmail.com

L
linda_6403669
24/10/09 a las 15:03
En respuesta a eylo_5824728

Oferta de trabajo
Si todavía buscas un trabajo con estas características, podemos ofrecerte algo interesante.
Somos un matrimonio que buscamos una asistenta personal.
Tus tareas estarían divididas en unas horas de tareas domésticas, y otras en ayudarnos en nuestro trabajo (rama sanitaria) aprendiendo el manejo de aparatología médica.

Ofrecemos alojamiento, comida, contrato, sueldo fijo y alta en la seguridad social.

Es ideal si buscas un trabajo estable con vistas de futuro.

Puedes escribir a ser.elaster@gmail.com

Hola
me interesa su oferta,soy una joven de 23 años estaba haciendo un curso de auxiliar de farmacia,me gusta el trabajo en la rama sanitaria.estoy buscando un alojamiento por cambio de tareas y ayudas ,si todavia estais buscando una persona ruego enviarme un mensage en mi correo: freinds02@hotmail.com

I
ievgen_8504459
22/11/09 a las 20:23

¿disponible?
Hola si aun sigues en esa situación llamame yo vivo en unrbanización de lujo y n ecesito persona que viva aqui para que se haga cargo de mi hijo de 12 años mientras no estoy, vivirias como nosotros de igual manera y estariais practicamente solos los dos buena oportunidad para empezar con buena calidad de vida venga dime algo si aun lo buscas gracias.

B
badar_6929119
28/1/10 a las 17:09
En respuesta a ievgen_8504459

¿disponible?
Hola si aun sigues en esa situación llamame yo vivo en unrbanización de lujo y n ecesito persona que viva aqui para que se haga cargo de mi hijo de 12 años mientras no estoy, vivirias como nosotros de igual manera y estariais practicamente solos los dos buena oportunidad para empezar con buena calidad de vida venga dime algo si aun lo buscas gracias.

Interesado
Hola, me llamo Ion, tengo 20 años y soy de Elgoibar (Guipuzcoa). He leido su oferta de trabajo y me a interesado, ya que llevo un tiempo queriendo cambiar de aires. Soy educado, trabajador, honesto y leal. LLevo los ultimos 3 años y medio de mi vida trabajando en bar, sin limite de horas, ya fuese diurno o nocturno. Me gustaria poderle ofrecerle mis servicios si esta todavia interesad@.
Esperando noticias suyas.

Un cordial saludo

M
morris_8616031
3/5/10 a las 12:47

Te ofrezco alojamiento y manutencion
hola que tal? me llamo andrea vi tu anuncion si quieres te ofrezco una habitacion y comida tambien tengo internet,ha cambio de hacer compañia a mi madre que esta sola.y cuando nos conozcamos quizas te pueda ofrecer un trabajo...me puedes llamar al 663454908.

E
enas_6257752
12/6/10 a las 14:22
En respuesta a morris_8616031

Te ofrezco alojamiento y manutencion
hola que tal? me llamo andrea vi tu anuncion si quieres te ofrezco una habitacion y comida tambien tengo internet,ha cambio de hacer compañia a mi madre que esta sola.y cuando nos conozcamos quizas te pueda ofrecer un trabajo...me puedes llamar al 663454908.

Chica joven
Hola, he visto que necesitaba a alguien para cuidar de su madre, y ofrecia habitación. Yo tengo 25 años, estoy casada, pero estoy en trámites de divorcio y no tengo empleo. Necesitaria alojamiento a cambio de trabajo y tener un poco de tiempo para buscar más trabajo y poder estabilizarme. Agradeceria su ayuda. Mi tlf 692794079. Gracias por su atención y un saludo.

E
enas_6257752
12/6/10 a las 14:26
En respuesta a ievgen_8504459

¿disponible?
Hola si aun sigues en esa situación llamame yo vivo en unrbanización de lujo y n ecesito persona que viva aqui para que se haga cargo de mi hijo de 12 años mientras no estoy, vivirias como nosotros de igual manera y estariais practicamente solos los dos buena oportunidad para empezar con buena calidad de vida venga dime algo si aun lo buscas gracias.

Chica joven
Hola, he visto que necesitaria ayuda para cuidar a su hijo de 12 años. Yo tengo 25 años, estoy casada, pero estoy en trámites de divorcio y no tengo empleo. Necesitaria alojamiento a cambio de trabajo y tener un poco de tiempo para buscar más trabajo y poder estabilizarme. Agradeceria su ayuda. Mi tlf 692794079. Gracias por su atención y un saludo.

E
enas_6257752
12/6/10 a las 14:31
En respuesta a eylo_5824728

Oferta de trabajo
Si todavía buscas un trabajo con estas características, podemos ofrecerte algo interesante.
Somos un matrimonio que buscamos una asistenta personal.
Tus tareas estarían divididas en unas horas de tareas domésticas, y otras en ayudarnos en nuestro trabajo (rama sanitaria) aprendiendo el manejo de aparatología médica.

Ofrecemos alojamiento, comida, contrato, sueldo fijo y alta en la seguridad social.

Es ideal si buscas un trabajo estable con vistas de futuro.

Puedes escribir a ser.elaster@gmail.com

Chica joven
Buenos dias, estoy interesada en su oferta. Yo tengo 25 años, estoy casada, pero estoy en trámites de divorcio y no tengo empleo. Necesitaria alojamiento a cambio de trabajo y tener un poco de tiempo para buscar más trabajo y poder estabilizarme. Agradeceria su ayuda. Mi tlf 692794079. Gracias por su atención y un saludo.

L
lain_7082075
9/7/10 a las 10:41
En respuesta a morris_8616031

Te ofrezco alojamiento y manutencion
hola que tal? me llamo andrea vi tu anuncion si quieres te ofrezco una habitacion y comida tambien tengo internet,ha cambio de hacer compañia a mi madre que esta sola.y cuando nos conozcamos quizas te pueda ofrecer un trabajo...me puedes llamar al 663454908.

Hola andrea
hola andrea necesito justo eso una habitacion a cambio de trabajo urgente.

T
tamar_6433077
25/7/10 a las 16:24
En respuesta a enas_6257752

Chica joven
Hola, he visto que necesitaba a alguien para cuidar de su madre, y ofrecia habitación. Yo tengo 25 años, estoy casada, pero estoy en trámites de divorcio y no tengo empleo. Necesitaria alojamiento a cambio de trabajo y tener un poco de tiempo para buscar más trabajo y poder estabilizarme. Agradeceria su ayuda. Mi tlf 692794079. Gracias por su atención y un saludo.

Trabajo
si todavia buscas trabajo escribeme

S
sarika_7453808
29/7/10 a las 10:12

Ofrezco alojamiento, comida y pequeño sueldo a cambio de trabajo
Hola. No sé si aun buscas alojamiento. Yo necesito interina para cuidado de niños y tareas de casa. Vivimos en un pueblo cerca de barcelona. Espero contestacion. Gracias

P
pio_8590391
8/8/10 a las 16:48

Buenas
tengo 47 años soy minusvalido y doy alojamiento a cambio de ayuda en la zona de torrox costa/malaga
mi numero es: 672912540

P
pio_8590391
8/8/10 a las 16:51
En respuesta a lain_7082075

Hola andrea
hola andrea necesito justo eso una habitacion a cambio de trabajo urgente.

Buenas
tngo 47 años soy minusvalido y doy alojamiento a cambio de ayuda
zona: torrox costa/malaga
mi numero: 672912540

Y
yeremy_10030572
19/10/10 a las 12:00
En respuesta a pio_8590391

Buenas
tengo 47 años soy minusvalido y doy alojamiento a cambio de ayuda en la zona de torrox costa/malaga
mi numero es: 672912540

Enteresado
hola tengo 42 años soy español de badajoz estaria dispuesto a aceptar el trabajo estoy en el para soy muy buena jente y tengo experiencia con minusvalidos un cordial saludo espero una respuesta.

D
dawn_8681195
12/11/10 a las 17:11

Ofrezco alojamiento, comida, y pequeño sueldo a cambio de vivir con señora mayor acon alzheimer
Necesito ayuda con mi madre para hacerle compañía y que no duerma sola por las noches. Por favor, si estáis interesadas llamadme al 938900656. Me llamo Nuria. Muchas gracias.

R
rustam_6925746
15/11/10 a las 9:55
En respuesta a enas_6257752

Chica joven
Hola, he visto que necesitaba a alguien para cuidar de su madre, y ofrecia habitación. Yo tengo 25 años, estoy casada, pero estoy en trámites de divorcio y no tengo empleo. Necesitaria alojamiento a cambio de trabajo y tener un poco de tiempo para buscar más trabajo y poder estabilizarme. Agradeceria su ayuda. Mi tlf 692794079. Gracias por su atención y un saludo.

Trabajo
dispongo de casas en alquiler vacacional, doy vivienda etc.
a cambio de mantenimiento, tambien pagaria las limpiezas de casas cuando se alquilan,y tiempo libre que disponga para otro trabajo
Costa de Granada
Eduardo
tlfno:958612418
mobil : 629011007

R
rqia_6203190
19/11/10 a las 16:30

Busco trabajo
hola busco trabajo con alojamiento somos una pareja joven y trabajariamos los dos 697559235

R
rqia_6203190
19/11/10 a las 16:31
En respuesta a dawn_8681195

Ofrezco alojamiento, comida, y pequeño sueldo a cambio de vivir con señora mayor acon alzheimer
Necesito ayuda con mi madre para hacerle compañía y que no duerma sola por las noches. Por favor, si estáis interesadas llamadme al 938900656. Me llamo Nuria. Muchas gracias.

Hola
hola estoy interesada no tengo trabajo y dentro de un mes se me acaba el contrto de alquiler gracias 697559235

R
rqia_6203190
19/11/10 a las 16:32
En respuesta a sarika_7453808

Ofrezco alojamiento, comida y pequeño sueldo a cambio de trabajo
Hola. No sé si aun buscas alojamiento. Yo necesito interina para cuidado de niños y tareas de casa. Vivimos en un pueblo cerca de barcelona. Espero contestacion. Gracias

Hola
hola estoy interesada en tu anuncio 697559235 me haria falta el trabajo gracias

R
rqia_6203190
19/11/10 a las 16:33
En respuesta a rustam_6925746

Trabajo
dispongo de casas en alquiler vacacional, doy vivienda etc.
a cambio de mantenimiento, tambien pagaria las limpiezas de casas cuando se alquilan,y tiempo libre que disponga para otro trabajo
Costa de Granada
Eduardo
tlfno:958612418
mobil : 629011007

Hola eduardo
hola somos una pareja joven no tenemos trabajo estariamos dispuestos a viajar a granada gracias 697559235

R
rqia_6203190
19/11/10 a las 16:34
En respuesta a eylo_5824728

Oferta de trabajo
Si todavía buscas un trabajo con estas características, podemos ofrecerte algo interesante.
Somos un matrimonio que buscamos una asistenta personal.
Tus tareas estarían divididas en unas horas de tareas domésticas, y otras en ayudarnos en nuestro trabajo (rama sanitaria) aprendiendo el manejo de aparatología médica.

Ofrecemos alojamiento, comida, contrato, sueldo fijo y alta en la seguridad social.

Es ideal si buscas un trabajo estable con vistas de futuro.

Puedes escribir a ser.elaster@gmail.com

Hola
hola esrtoy interesada si aun esta libre el puesto llameme 697559235 gracias

D
danuta_6264651
1/12/10 a las 3:23
En respuesta a dawn_8681195

Ofrezco alojamiento, comida, y pequeño sueldo a cambio de vivir con señora mayor acon alzheimer
Necesito ayuda con mi madre para hacerle compañía y que no duerma sola por las noches. Por favor, si estáis interesadas llamadme al 938900656. Me llamo Nuria. Muchas gracias.

Interesada
Hola trabajo como acompañante con personas geriatricas hace muchos años, tengo formacion en geriatria y con gusto tomaria este trabajo,gracias

D
danuta_6264651
1/12/10 a las 3:23
En respuesta a dawn_8681195

Ofrezco alojamiento, comida, y pequeño sueldo a cambio de vivir con señora mayor acon alzheimer
Necesito ayuda con mi madre para hacerle compañía y que no duerma sola por las noches. Por favor, si estáis interesadas llamadme al 938900656. Me llamo Nuria. Muchas gracias.

Interesada
Hola trabajo como acompañante con personas geriatricas hace muchos años, tengo formacion en geriatria y con gusto tomaria este trabajo,gracias

R
rute_7111922
5/12/10 a las 12:15

Doy alojamiento a cambio de labores del hogar
somos una pareja que buscan una chica para labores del hogar queremos que sea como parte de nuestra familia es en la zona de solares en cantabria interesados podeis poneros en contacto por aqui o al e mail juanrra69@hotmail.com

L
lujain_8279266
17/12/10 a las 15:17
En respuesta a ievgen_8504459

¿disponible?
Hola si aun sigues en esa situación llamame yo vivo en unrbanización de lujo y n ecesito persona que viva aqui para que se haga cargo de mi hijo de 12 años mientras no estoy, vivirias como nosotros de igual manera y estariais practicamente solos los dos buena oportunidad para empezar con buena calidad de vida venga dime algo si aun lo buscas gracias.

Trabajo
Hola, he visto el anuncio en internet, y me ha interesado. Soy maestra de educación fisica recien diplomada y ahora el trbjo está muy mal, necesito cambiar de aires e irme a vivir a otra ciudad. Si me puedes dar mas detalles de la oferta estaria muy agradecida. Yo soy de Elda (Alicante).

Gracias de antemano.

Saudos

R
rute_7111922
21/12/10 a las 8:35
En respuesta a lujain_8279266

Trabajo
Hola, he visto el anuncio en internet, y me ha interesado. Soy maestra de educación fisica recien diplomada y ahora el trbjo está muy mal, necesito cambiar de aires e irme a vivir a otra ciudad. Si me puedes dar mas detalles de la oferta estaria muy agradecida. Yo soy de Elda (Alicante).

Gracias de antemano.

Saudos

Respuesta a mawin
Buenos dias pues te contamos nosotros somos de Solares un pueblo al lado de Santander a unos 15 km de la capital Somos una pareja de 41 y 38 años y esperando un bebe nosotros queremos una persona que sea como de casa ofrecemos alojamiento y manuntencion a cambio un poco de ayuda en casa nuestro correo es juanrra69@hotmail.com y nos llamamos juan y ana si quieres hablamos mas tranquilamente por msn y nos cuentas lo que buscas haber si llegamos a un acuerdo esperando noticias tuyas un saludo

I
ivette_5408934
7/3/11 a las 13:09

Busco vivienda a cambio de trabajo
Hola: Estoy al paro y busco trabajo a cambio de alojamiento. Tengo un hijo de 17 años que está estudiando. Se me da bien la cocina natural, también peluquera y maquilladora. Me gusta el campo, la huerta ecológica y puedo cuidar animales y el jardín. También cuidado de personas, compañía, lectura y paseos.Tareas del hogar y chofer. Tengo carnet de conducir. Madrid y alrededores. Gracias.

B
beibei_9069625
9/3/11 a las 6:41

Urgente busco trabajo y vivienda!!
hola somos una pareja con un niño de dos añitos y medio yo tengo 20 años y mi marido tiene 23 buscamos trabajo y vivienda me urge ya que nos van a desalojar de el piso, que e l piso que estamos es de mis suegros... espero que alguien me pueda ayudar de verdad espero respues tas porfavor el trabajo de lo que sea aprendemos pronto. GRACIAS CUALQUIER COSA MI HOTMAIL ES: reb90eca@hotmail.com

W
wenyi_6247667
10/3/11 a las 20:02
En respuesta a ievgen_8504459

¿disponible?
Hola si aun sigues en esa situación llamame yo vivo en unrbanización de lujo y n ecesito persona que viva aqui para que se haga cargo de mi hijo de 12 años mientras no estoy, vivirias como nosotros de igual manera y estariais practicamente solos los dos buena oportunidad para empezar con buena calidad de vida venga dime algo si aun lo buscas gracias.

Trabajo gratis a cambio de alojamiento y comida
Hola mi nombre es Miguel, estoy en una situacion francamente critica. Estoy solo. Hoy me he quedado sin casa y no tengo trabajo. Estoy dispuesto a trabajar en lo que sea, a cambio de alojamiento y comida. No importa localidad. Mi experiencia laboral es de mantenimiento: carpinteria, electricidad, pintura, fontaneria, albañileria, etc. Adoro el campo y los animales en especial los caballos y los perros. Tengo 49 años, buena presencia, trabajador, limpio, organizado y responsable. Antes de mendigar por la calle me quito la vida, prefiero ganarme el pan trabajando. Si tienes trabajo o conoces alguien que pudiera estar interesado por favor llamame, estoy desesperado. Un abrazo.

A
adanay_10028896
1/4/11 a las :13

Alojamiento y comida a cambio de trabajo
Hola, a ver como me explico lo mejor posible, necesito alguien interesado en habitación y comida, a cambio de unas horas de trabajo diarias en casa, tengo 3 niños 1, 3 y 12 años (la de 12, ayuda bastante y es muy responsable y madura). Eso al principio, hasta que yo empiece también a trabajar, que serán unos dos o tres meses, entonces, podré colaborar también con unos doscientos al mes, serían pocas horas de trabajo real, lo demás es más bien presencia de adulto. Pero si necesito que duerman en casa, ya que algunos días ni mi esposo ni yo estaremos en casa y no me importa, que trabaje por su cuenta en las tardes, todo es conversable, no quiero abusar de nadie, solo ayudar y que me ayuden. Por supuesto desde el viernes tarde hasta el domingo noche, nada de trabajo. Vivo en Yebes un pequeño pueblo de Guadalajara. Interesados escribir a yvsadel@gmail.com todo es conversable, escucho ideas.
Gracias y un saludo

A
an0N_637568799z
8/5/11 a las 15:53

Alojamiento
hola soy un chico de laredo cantabria me gustaria hablar contigo te dejo mi correo flaco1838@hotmail.com mandame invitacion y hablamos un saludo!!

X
xira_7954873
5/6/11 a las 22:13
En respuesta a rqia_6203190

Hola eduardo
hola somos una pareja joven no tenemos trabajo estariamos dispuestos a viajar a granada gracias 697559235

Busco persona madura y seria para acompañar a señora mayor a cambio de habitacion
Busco señora o joven madura para acompañar a señora mayor en Madrid Ciudad. A cambio tendría habitación grande y comoda y derecho a todos los espacios del piso, solo viviria con la señora a cuidar. Desayunos y Cenas, tendria que dormir todos los dias con ella de L-D de 20:00 hrs. 10:00 hrs. y quedarse en fines de semana sabado y domingo, librando 2 domingos o sabados al mes. Sueldo 350 E. Interesadas llamar: 630132165.
Es una señora de 90 años válida para muchas cosas.

R
rute_7111922
23/6/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_637568799z

Alojamiento
hola soy un chico de laredo cantabria me gustaria hablar contigo te dejo mi correo flaco1838@hotmail.com mandame invitacion y hablamos un saludo!!

Respuesta
hola agreganos por msn y hablamos

S
shufen_9570807
6/9/11 a las 13:47

Habitacion en majadahonda
si sigues interesada en tu anuncio llamame mi nombre es Susana y mi tfno 605288880

A
ayesa_9072186
15/9/11 a las 22:08
En respuesta a shufen_9570807

Habitacion en majadahonda
si sigues interesada en tu anuncio llamame mi nombre es Susana y mi tfno 605288880

Aun sigue en pie?
Hola me llamo Rebeca soy estudiante española y tengo 18 años. He tenido que venir a Madrid por tema de estudios aunque yo soy de Barcelona. Estoy buscando alojamiento y me interesa saber si aun piensas en cambiar alojamiento por trabajo.
Espero tu respuesta gracias.

I
ivette_5408934
15/9/11 a las 22:40
En respuesta a ayesa_9072186

Aun sigue en pie?
Hola me llamo Rebeca soy estudiante española y tengo 18 años. He tenido que venir a Madrid por tema de estudios aunque yo soy de Barcelona. Estoy buscando alojamiento y me interesa saber si aun piensas en cambiar alojamiento por trabajo.
Espero tu respuesta gracias.

Hola rebeca
Sí, mi propuesta sigue en pie. Puedes contactar conmigo en el 607377535. Un saludo

A
ayesa_9072186
15/9/11 a las 22:58
En respuesta a ivette_5408934

Hola rebeca
Sí, mi propuesta sigue en pie. Puedes contactar conmigo en el 607377535. Un saludo

Informacion
mañana te llamo vives en mahadaonda verdad? si me puedes dar un poco de datos porque yo soy estudiante y mas que nada para ver que quieres. Gracias Si no me lo quieres decir por aquí yo te llamaría mañana por la mediodia , gracias y un saludo.

A
an0N_957080899z
16/9/11 a las 21:32
En respuesta a ayesa_9072186

Aun sigue en pie?
Hola me llamo Rebeca soy estudiante española y tengo 18 años. He tenido que venir a Madrid por tema de estudios aunque yo soy de Barcelona. Estoy buscando alojamiento y me interesa saber si aun piensas en cambiar alojamiento por trabajo.
Espero tu respuesta gracias.

Habitacion en majadahonda
Hola Rebeca soy Susana, si estás interesada llámame 6052888880 así charlamos mejor o hazme una pérdida y te llamo yo

A
an0N_957080899z
16/9/11 a las 21:34
En respuesta a ivette_5408934

Busco vivienda a cambio de trabajo
Hola: Estoy al paro y busco trabajo a cambio de alojamiento. Tengo un hijo de 17 años que está estudiando. Se me da bien la cocina natural, también peluquera y maquilladora. Me gusta el campo, la huerta ecológica y puedo cuidar animales y el jardín. También cuidado de personas, compañía, lectura y paseos.Tareas del hogar y chofer. Tengo carnet de conducir. Madrid y alrededores. Gracias.

Habitacion
Sigues interesada en alojamiento llámame mi nombre es Susana 605288880

A
azdine_5733657
22/9/11 a las 14:09

Busco habitación y ayuda
HOLA! Busco Habitación ,Soy un chico de 34 años que Atraviesa una Mala Cituación o Mala Racha de Trabajo y Más.Se Me Han Juntado Muxas Cosas,Soy una Persona Honrada ,Agradable y Motivada ayudar ,Podria ayudar en lo que haga falta en el hogar ..Luego si consigo trabajo podria tb aportar . mi correo es callino2002@hotmail.com ATTE Claudio

O
odulia_9430141
1/10/11 a las 23:59
En respuesta a azdine_5733657

Busco habitación y ayuda
HOLA! Busco Habitación ,Soy un chico de 34 años que Atraviesa una Mala Cituación o Mala Racha de Trabajo y Más.Se Me Han Juntado Muxas Cosas,Soy una Persona Honrada ,Agradable y Motivada ayudar ,Podria ayudar en lo que haga falta en el hogar ..Luego si consigo trabajo podria tb aportar . mi correo es callino2002@hotmail.com ATTE Claudio

Hola claudio
buenas noches, Claudio: he leído que buscas habitación. Estoy buscando a alguien para que me ayude a cuidar de mi padre. He visto que estabas pasando una mala racha y estabas sin trabajo. Estoy buscando a alguien que a cambio de una habitación y tener todos los gastos cubiertos más algo de dinero para sus gastos cuide de él. No es una persona dependiente para asearse, ni comer, ni vestirse ... simplemente necesita alguien que le acompañe, haga la comida y le ayude en casa y se ocupe de que tome su medicación a su hora. Tiene 59 años y está jubilado por enfermedad. Si te interesa, ponte en contacto conmigo lo antes posible: silviagarcia23@hotmail.com . saludos

A
azdine_5733657
3/10/11 a las 11:51
En respuesta a odulia_9430141

Hola claudio
buenas noches, Claudio: he leído que buscas habitación. Estoy buscando a alguien para que me ayude a cuidar de mi padre. He visto que estabas pasando una mala racha y estabas sin trabajo. Estoy buscando a alguien que a cambio de una habitación y tener todos los gastos cubiertos más algo de dinero para sus gastos cuide de él. No es una persona dependiente para asearse, ni comer, ni vestirse ... simplemente necesita alguien que le acompañe, haga la comida y le ayude en casa y se ocupe de que tome su medicación a su hora. Tiene 59 años y está jubilado por enfermedad. Si te interesa, ponte en contacto conmigo lo antes posible: silviagarcia23@hotmail.com . saludos

Gracias por contestar !!
Estoy interezadó y Tengo Disponibilidad Total, Mi Numero de Contactó : 671761077 .Saludos

A
an0N_918272799z
24/10/11 a las :02
En respuesta a dawn_8681195

Ofrezco alojamiento, comida, y pequeño sueldo a cambio de vivir con señora mayor acon alzheimer
Necesito ayuda con mi madre para hacerle compañía y que no duerma sola por las noches. Por favor, si estáis interesadas llamadme al 938900656. Me llamo Nuria. Muchas gracias.

Estoy interesada
Buenas noches Nuria.
Acabo de ver tu mensaje pero nó sé si estará aún interesada, puesto que el anuncio no es muy reciente, con lo que no sé si tendrá a alguien.En caso afirmativo, ruego me escriba a salcerca@gmail.com y le llamarede inmediato.Muchas graqcias.

D
daouia_6424582
10/11/11 a las :39

Doy alojamiento y comida
Hola estoy buscando alguna persona preferentemente sudamericana, que desee trabajar como interna para cuidar a mi niña y realizar tareas del hogar, no esclavizante más bien de compañía. Puedo pagar hasta 350 euros además de casa y comida.

A
azdine_5733657
12/11/11 a las 16:52
En respuesta a daouia_6424582

Doy alojamiento y comida
Hola estoy buscando alguna persona preferentemente sudamericana, que desee trabajar como interna para cuidar a mi niña y realizar tareas del hogar, no esclavizante más bien de compañía. Puedo pagar hasta 350 euros además de casa y comida.

Estoy interezado
Te sirve un chico?? este es mi correo callino2002@hotmail.com

H
hamou_8040963
12/11/11 a las 23:59
En respuesta a daouia_6424582

Doy alojamiento y comida
Hola estoy buscando alguna persona preferentemente sudamericana, que desee trabajar como interna para cuidar a mi niña y realizar tareas del hogar, no esclavizante más bien de compañía. Puedo pagar hasta 350 euros además de casa y comida.

Trabajo a cambio de casa
hola tengo 32 años y necesito casa y trabajo papeles en regla nacionalidad argentina.

E
enrike_8159119
16/11/11 a las 14:47

Doy habitacion
A cambio pido la limpieza del piso, y colaboración en gastos de luz y agua, prefiero sea mujer de mediana edad, no importa nacionalidad, yo estudio, tengo estudios superiores, si os interesa llamarme al 676366537, gracias

E
enrike_8159119
16/11/11 a las 14:49

Hola tengo lo que necesitas
soy Antonio llámame al 676366537

A
azdine_5733657
21/11/11 a las 12:15
En respuesta a daouia_6424582

Doy alojamiento y comida
Hola estoy buscando alguna persona preferentemente sudamericana, que desee trabajar como interna para cuidar a mi niña y realizar tareas del hogar, no esclavizante más bien de compañía. Puedo pagar hasta 350 euros además de casa y comida.

! hola!
Aun Necesitas Una Persona !!!....te dejó mi correo si aun no has encontrado a nadie.callino20022hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram