| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

mas recetas nuevas para la thermomix,trucos; y equivalencias

RECETAS THERMOMIX para todas las que quereis tener mas recetas de thermomix algunas muy originales hasta una que proviene de la abuela de EFREN os suena? encontrareis trucos y consejos, equivalencias de la thermomix 31 a la 21 etc.etc , como completamente nuevas en thermomix ,la de PASTEL DE CARNE DE LA TATA LOLA,la de LAS BOLITAS DE EFREN,la de TARTA HELADA DE PIÑA,y varias recetas mallorquinas como el pan moreno mallorquín,la espinagada,sopa de marisco,y algunas más que yo (que llevo 10 años trabajando en la compañía) he adaptado para que las podais ver con comodidad ,y sacarlas si quereis ,os doy las páginas. www.thermomixbalearesmallorca. com y también www.robotcocinamallorca.com espero que las disfruteis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Velocidad cuchara??????????giro izq?????y en tm21?????

Hola!!!
tengo una duda que me confunde cada vez q utilizo thermomix 21 y la receta es de TM 31 que debo hacer cuando me dice que ponga velocidad cuchara giro a la izq ? mi thermomix no lo tiene, a que equivale? o es que no puedo hacer esa receta?
Me encanta cocinar con ella, de echo ahora estoy haciendo un pistooooooo ummmmmm
Podrias resolverme esa duda por favor?
Gracias
Por cierto tu página de recetas es genial!!!!!!!!

respuesta a quién no teneis la velocidad cuchara.