Foro / Cocina

La cocinera o cheff2000 o cheff2100 o termomix

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 14:09
S
silke_5444092
2/5/09 a las 9:03

Buenos días,

me gustaría que déis opiniones , ventajas y desventajas de estos robots de cocina: La Cocinera, Cheff2000, Cheff2100 o Termomix.

Estoy pensando en comprarme uno y no sé cuál.

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_902600699z
6/5/09 a las 20:31

Termomix
Tengo una y es el invento del siglo!!
Al principio era esceptico, pero cuanto mas la usas mas ventajas le ves.
Ahorras al maximo en detergentes, tiempo, tranquilidad, material,....perfecta para cocinas pequeñas o gente con niños o con poco tiempo.
Simple y con miles de recetas de todo tipo, cuando la compres te harán una demostracion de uso, te quedará mas claro su funcionamiento y posibilidades.
Perfecta para animarte a cocinar si eres de las que le da pereza, super creativa e ilimitada, piensa que en laboratorio de ferran adria cada cocinero dispone de una, creo que con eso lo digo todo.
Y creeme tanto si sabes cocinar como no, flipararas, en el primer caso te encantará su practicidad y rapidez, en el segundo se te abrirá el mundo de la diversidad y ampliarás en conocimiento.
Solo te saldrá cara si no la usas, pero si te acostumbras a cocinar todos los dias con ella, ya no la dejarás arrinconada como tantos cachibaches y notarás el ahorro a la larga.
Es una buenísima inversión, desde unas letejas hasta copteles, no te lo pierdas!!

N
naual_6515899
17/9/09 a las 12:36

Holaa!!
Yo te aconsejo el Thermomix, soy Vanessa y soy presentadora..y tu diras...claro, y esta que me va a decir!!?? ...pues no hace falta que yo te diga nada porque el thermomix puedes verlo y convencerte tu mism@ de su funcionalidad y de todas sus ventajas sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratis. Te ofrecemos la oportunidad que no te da ningún otro robot de cocina, te hacemos una demostración en la que estoy segura, saldrás de dudas. Yo la tengo y te puedo decir que estoy encantadisima. Si quieres convencerte tu misma de lo que te cuento, ponte en contacto conmigo y hablamos vale? mi correo personal es guyuyo@hotmail.com. Espero saber de ti, un saludo!!

J
jiayao_8174129
28/9/09 a las 14:09

Compro la cocinera
Hola, he visto tu mensaje de que venderias tu cocinera. No se si todavía estoy a tiempo, ¿has cambiado de opinión?. Si está en venta te agradeceria me lo dijeras y me mandaras uns fotos, año de compra, etc. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest