Foro / Cocina

Que batidora me compro?

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 1:29
J
jehan_726299
28/4/09 a las 11:46

Hola, estoy pensando en comprarme una batidora, para ahora que llega el calorcito, hacer batidos granizados etc...Estoy mirando varias y no se que hacer, he estado mirando unas de philips que llevan filtro, y eso la verdad esta bien porque no te salen pepitas ni pieles en los batidos y pures, pero a lo mejor con una que no lleve tambien esta bien, esta mañana me he hecho un batido con mi batidora de mano, y la verdad lo he tenido que colar todo porque habia mogollon de pepitas jeje! Tambien me gustaria que fuera potente y de una marca de confianza.
Que me decis, cual me compro?Cual teneis vosotras?
Gracias!

Ver también

Y
yahel_6956155
30/4/09 a las 1:26

<
La de Braun es buenisima

N
narjes_6937994
6/5/09 a las 16:22

Resistente
soy de colombia,me gusta mucho la cocina no se en que pais o ciudad estes pero esta marca se consigue a nivel mundial oster.espero que te sirva de algo

D
doaae_19552184
6/3/20 a las 14:26

Hola! Pues dependerá mucho de qué tipo de batidora necesites, yo hace poco me compré una Cecotec de tipo americano porque la quería para hacer smoothies, pero todo va en función del tipo de batido que necesites. En puedes ver los tipos que hay y encontrar la que más te guste. Suerte en la búsqueda!

A
anasse_19525128
8/3/20 a las 1:29
En respuesta a jehan_726299

Hola, estoy pensando en comprarme una batidora, para ahora que llega el calorcito, hacer batidos granizados etc...Estoy mirando varias y no se que hacer, he estado mirando unas de philips que llevan filtro, y eso la verdad esta bien porque no te salen pepitas ni pieles en los batidos y pures, pero a lo mejor con una que no lleve tambien esta bien, esta mañana me he hecho un batido con mi batidora de mano, y la verdad lo he tenido que colar todo porque habia mogollon de pepitas jeje! Tambien me gustaria que fuera potente y de una marca de confianza.
Que me decis, cual me compro?Cual teneis vosotras?
Gracias!

Si te gusta la receta visita mi web: 

A
anasse_19525128
8/3/20 a las 1:29
En respuesta a narjes_6937994

Resistente
soy de colombia,me gusta mucho la cocina no se en que pais o ciudad estes pero esta marca se consigue a nivel mundial oster.espero que te sirva de algo

Si te gusta la receta visita mi web: 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir