« 

No es d cocina, pero algo tiene q ver jeje me ayudais??

a ver, mi horno tiene pirolisis pero las bandejas de rejillas no se pueden limpiar con este metodo(no se por q pero lo dice en las instrucciones) las tengo llenas d grasa y con el estropajo, apenas se quita. sabeis algun producto o algo'?? gracias!!

Vídeo: ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

• ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!
  • ¡¿Una ardilla con cabeza de caballo?!
  • 'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega

Hola

Puedes utilizar " forza limpia hornos" seguro que te suena, es un limpiador muy potente en spray y lo que no quite él, no lo quita nada.

Un saludo y suerte.

Susana.

Hola,

chonitta.

Pues yo suelo utilizar el quitagrasas de mercadona, uno que es parecido al KH7 pero más barato. Viene en un bote verde con spray, y ya te digo, va muy bien. Mojo bien las rejillas, dejo un ratillo que haga efecto y froto con el estropajo.
Alguna vez también he usado amoniaco jabonoso, pero prefiero en quitagrasas, va mejor.

Saludos

Gracias

por: chonitta

aqui no hay mercadona, pero comprare el KH7 a ver q tal... cuanto tiempo lo dejas??

Etiqueta

por: citizienta

Mira las instrucciones de la etiqueta, no te va a quedar mejor haciéndolo de ninguna otra manera, KH7 es milagroso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer potitos caseros
por: yumalay6
3
  Donde es mejor guardar una mermelada de tomate? cristal o plastico?
por: nachy2276
5

por: citizienta
0
  Socorro no se que he comprado
por: chadina
1

por: ateneadali
0

por: trompo5
0
  Hoy me e inchado de comer croquetas, puedo engordar mucho!!!???
por: anitaberna
1
  Como se hace?
por: chonitta
1
  Necesito ideas para comida romantica y una mejor amiga en la que pueda confiar proque...¡no tengo!
por: begosc
4

por: merchef3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino