« 

Hoy me e inchado de comer croquetas, puedo engordar mucho!!!???

Llevo un mes haciendo regimen y de vez en cuando me lo salto , pero esta semana llevo haciendo el regimen extrictamente, pero hoy me hinche de comer croquetas!!! y me gustaria saber si eso me puede perjudicar mucho a mi peso?? muchas gracias , y de paso me podrian decir como puedo cenar esta noche para ekilibrar?? y algunos consejitos para comer muy ligero por la noche . Muchísimas Gracias ^^
PD: Peso 50 kilos y mido 1`54

Vídeo: Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"

• Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"
  • Rihanna cumple hoy 26 años
  • Daniel Diges: "Cualquier canción de mi nuevo disco podría ir a Eurovisión"

Jajajajajajajajja

bueno, ya sabemos q las croquetas son uno d los platos principales prohibidos en una dieta, aparte d por su rebozado y su fritura en aceite, por esa riquisima bechamel q a cualquiera nos pierde...
no se si va a perjudicar mucho en tu peso, tampoco dices si has comido algo mas aparte d las croquetas por lo q entonces ya seguramente afectara un poco mas...
para esta noche, algo ligerito, una ensalada y un yogur, ensalada de tomate y pescado blanco... tortilla francesa... no se me ocurre nada mas.

un dia es un dia, y si t has dado el capricho d las croquetas, no creo q cojas un kilo ni 2.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se hace?
por: chonitta
1
  Necesito ideas para comida romantica y una mejor amiga en la que pueda confiar proque...¡no tengo!
por: begosc
4

por: merchef3
0
  Como saber si los berberechos estan vivos y frescos
por: bolichita
2
  Ayuda!!
por: pilarin1977
4

por: merchef3
0