en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

vendo libros thermomix 10

HOLA, YO ERA UNA PRESENTADORA DE LA THERMOMIX Y GANE MUCHOS LIBROS LO CUAL TENGO REPETIDOS TENGO PAN Y BOLLERÍA , ALIMENTACIÓN INFANTIL, NUESTRAS PRESENTADORAS. LO TENGO NUEVO EN SU PLASTICOS LO VENDO CADA UNO POR DIEZ EUROS TENGO VARIOS A LA QUE LE INTERESE EL LOTE LE HAGO PRECIO. CUAL QUIER DUDA MANDAR PRIVADO. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libros thermomix

Hola me interesaría un par de libros que tienes,me puedes decir el precio y si aun te quedan??
Gracias.

Libros termomix

hola, me interesarían varios libros de los que tienes, si me dices exactamente los que tienes y los gastos envió te haría un pedido... GRACIAS...

Me interesan

voy a intentar escribirte al privado...

Interes libros th

yo tengo el thermomix 3300 entonces si son las recetas de este modelo si me interesarian los libros,agradeceria me contestara.saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda: cena para impresionar 6 personasLentejas pegadas Carne menbrillo sin limonOpiniones cocinas ikeaHola chicas cuando os viene gente a comer os organizais con tiempo?Carne menbrillo sin limonMicroondasCurso de tartas decoradas con fondantSuper chef???Ventajas inconvenientes - thermomixReceta pisto con huevos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Tajines
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Ryan Reynolds
Melanie C
Catherine Hicks
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam