Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda: cenas para niños que se puedan dejar preparadas

Hola

Tengo 3 niños y como trabajo fuera las cenas las tengo que dejar preparadas.
Llevo así ya un tiempo, pero me estoy aburriendo de hacer siempre lo mismo.
¿Me daís recetas de platos que se puedan dejar preparados y recalentar más tarde sin que pierda sabor?
Hasta ahora preparo pasta, pollo, albóndigas, crema de verduras... pero no sé si alguna receta de pescado se podría dejar preparada, o ternera a la jardinera... bueno os agradecería alguna idea.

Un saludo

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños

Mi querida eva!!!

Hola, cómo has estado??? te acordaras aun de mi?? yo te recuerdo muchisimo a ti y a Paty, en realidad ustedes me echaron muchas porras durante mi embarazo, me animarony aconsejaron por este medio tanto que no las he olvidado.

Espero que tus peque esten perfectos, recuerdo una foto de tu nena y era bellisima, asi que supongo los mas pequeños estaran sobrados de gracia.

Queriendo contribuir un poquitin a tu pregunta, ahora que ya soy madre, (VAYA QUE HA PASADO EL TIEMPO), mi hijo esta proximo a cumplir 6 años, jajajaja, bueno fijate que yo acostumbro comprar salmon, rebano una porcin cruda y lo pongo sobre papel aluminio, solo lo marino con sal, pimienta, un poquito de aceite de oliva y si quieres mantequilla, le dara buen sabor, encima le rebano vegetales crudos tomate, cebolla, algunas hojas de olor, lo envuelvo y lo pongo a cocer al vapor, se coce rapido, asi los meto al refrigerador, cada uno en su paquetito de alumnio, y solo tengo que ir sacando uno por uno cuando lo vamos a comer, por la noche solo lo sacas del refri y lo calientas al vapor por otros cinco minutos, cuando se lo sirvas a tus peque si ellos son como mi hijo y no comen las verduras se las puedes quitar de cualquier forma ya le dieron el olor y un poco de jugo al salmon.

Creo que es algo muy muy facil, se calienta rapido y como solo lo recalientas al vapor no creo que pierda nada y lo puedes tener por buen rato en el refrigerador antes de comerlo porque cada porcion esta dentro de su papel aluminio, ademas es algo que tu y tu esposo tambien cenaran con gusto.

Bueno espero te sirva.

Te dejo mi email rbalderasc@hotmail.com

Saludos a ti y besos a tus peques.

P.d.- Que sabes de Patolito????

Hola

.Puedes hacer mucha cantidad de croquetas de jamón y pollo( el día q estés en casa) y las congelas y luego vas sacando para freir cuando quieras ( las sacas del congelador un poco antes de separar la cantidad q quieres y despegan muy bien unas de otras), tb las puedes hacer de pescado. El bonito con tomate o la vinagreta, tb son platos q puedes dejar preparados de un día para otro y están igual q recién hechos.
Puedes dejar hecha también una salsa de tomate y luego haces en el momento de la cena huevos escalfados con ella. Las tortillas tampoco te llevan mucho tiempo prepararlas al momento algún día, una de patata o rellenas y freir unos filetes de merluza rebozada, tampoco lleva mucho tiempo y te solucionará la cena el día q no la hayas dejado preparada, con una ensalada.
Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

Cenas para niños

hola voy a ver si te puedo ayudar, tengo una receta que te puede gustar a tus hijos seguro que si, compra unas chuletas de cerdo o lomo sin adobar, si es lomo que no sean muy finas,las salas y las pasas un poco por harina, las fries en mantequilla a fuego medio para que no se queme la mantequilla, sacas las chuletas de la sarten y en la mantequilla añade tomate frito de bote, lo remeneas y lo sacas del fuego, en una fuente de horno pones las chuleras juntitas, cojes la salsa y le añades un poco de agua para estirarla y se la añades por encima a las chuletas, metelo al horno a 180 mas o menos unos 20 minutos y ya esta. Con patatas, pasta o arroz esta genial. El pescado rebozado no pierde sanor al recalentar y el arroz blanco aguanta hasta 3 dias en la nevera, yo soy cocinera y lo se, espero te sirva de ayuda un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se llama a la bondiola??
por: maru092
2

por: mamapapayaya
0
  Acabo de crear un album
por: lalu7731
1