Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito

opciones de salsas para acompañar carnes frías.
Gracias.-
Cris.-

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Bolitas de manzana con yogur y salsa de fresa

Salsa patrel

se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! tambien un poquito de miel, jajajaja!!!!!!!

Es de las

por: mce6

que me gustan a mi, gracias!
Cris.-

Salsa patrel

Sin duda esta salsa le va que ni pintada, es una reduccion de oporto, vinagre de modena y unos granitos de mostaza, osea super sencilla, luego ya tu la aromatizas como mas te guste, la cosa es ir probando y encontrar el punto que te gusta, besis!!!

Más...

recetillas:

SALSA TERCIOPELO
Mezclar media taza de requesón, media taza de yogurt natural, media taza de nueces picadas, media taza de apio picado, 1 cucharadita de mostaza en polvo, pizca de pimienta, media cucharadita de sal y 1 taza de crema doble batida.

SALSA DE REMOLACHA
Licuar 3 remolachas cocidas con 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de vinagre, 1 cucharada de mostaza, sal, 1 cucharadita de azúcar y media taza de mayonesa

SALSA TARTARA AL YOGURT
Mezclar 1 taza de mayonesa, 1 cucharada de cebolla rallada, 1 cucharada de pepino pickle picado, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharada de alcaparras y media taza de yogurt natural.

SALSA DE TOMATE A LA PROVENZAL
Licuar 1 kilo de tomates pelados y sin semillas, 2 yemas de huevo duro, un cuarto de taza de aceite de oliva, 2 cucharadas de cebolla rallada, 1 cucharada de vinagre y medio diente de ajo, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharadita de albahaca picada (optativo), 1 cucharadita de tomillo, sal y 2 cucharadas de agua fría

Espero que te gusten

Salsas

Salsa de naranja: rehogas cebolla picadita. Le añades zumo de naranja, un chorrito de coñac y una hoja de laurel. Cuando está hecha la cebolla, retiras la hoja de laurel y pasas la salsa por la batidora o pasapurés. Si quieres, le puedes añadir un poco de nata.

- salsa de mostaza: en un bol mezclas nata líquida con una cucharada de maizena. En una cazuela pones nata con mostaza. Cuando esté caliente le añades la mezcla de maizena. Añades sal y dejas calenta todo sin que llegue a ebullición.

- salsa de almendra: rehogas cebolla. Mientras bates: perejil, ajo ( si no quieres, no lo pongas ), almendra y vino blanco y se lo añades a la cebolla. Dejas que hierva unos minutos.

Ideas de salsas

Si son para un buffet frío yo pondría salsa de mostaza o salsa al curry. Si es comida para picnic o así, a lo mejor admite salsas más saborsas como ali-oli o los mojos canarios -el mojo verde y el mojo picón. Todas éstas están riquísimas pero como llevan ajo, pueden resultar fuertes.
Saludos

Gracias

y si las que llevan mucho ajo, (perdón a las españolas no se enojen por eso)no me gusta mucho, igualmente agradezco tu voluntad para darme ideas.-
Saludos.-
Cris.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tambien...
por: mimarta29
1
  Abreviaturas.......
por: dreisna
1

por: captain161
0
  ¿quien tiene blog de cocina?
por: iludisa
5
  Ayuda
por: mamigins2
2
  Ayuda con la sémola.
por: mamichula62
1
  Busco receta de bombones
por: yoli00
17
  Postre frio que se hace con galletas? en un molde con caramelo y que mas?
por: normajean17
3
  Quepe, kepe, quepis .........
5
  Me salio el bizcocho marmoladoooo
por: chonitta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com