Foro / Cocina

Carne asada?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 19:09
H
hiurma_5609025
14/4/09 a las 19:27

alguien me puede decir como preparar una rica carne asada? que tipo de carne comprar y como hacerla? yo he probado algunas en algun restaurante y lleva patatas de guarnicion, muy amarillas, blanditas...y la carne tiene una salsa muy amarilla, riquísima...

Ver también

J
jehan_726299
14/4/09 a las 20:41

Hola
Yo hago esta

Compro cordero en filetes, preparo un adobo con ajo picado, pimenton, sal , pimienta y aceite y baño los filetes.
Los coloco en una fuente, sin aceite ni nada, y pongo cebolla a cuartos. Tapo con papel de aluminio y horneo 1 hora a 180, luego lo destapas y horneas 30h mas, y si quieres cuando lo destapes añades patatas en rodajas, o enteras si son pequeñas.
Saludos!

E
ena_7175853
15/4/09 a las 19:09

Roastbeef a la mostaza antigua
Este sale muy bueno y lo puedes acompañar con patatitas al horno o al vapor.

Ingredientes:
- 2 kg. de lomo bajo de ternera
- mostaza a la antigua
- 1 cda. de miel
- 1 cubito de concentrado de carne
- 1 vaso de vino
- sal
Preparación:
El dia antes se unta la carne con la mostaza y se mete en la nevera.
Se precalienta el horno a 200 y se introduce la carne durante 10-15 minutos par sellarla. Pasado este tiempo se saca la carne, se sala y se introduce de nuevo en el horno 170-180. Mientras, se deshace la pastilla de caldo y la miel en el vino previamente calentado, y con un poquito de agua. Con esta salsa se va regando la carne hasta que esté hecha. Se tarda aproximadamente 70 minutos en total de horno. Si quieres ponerle las patatas, las tienes que meter 25 minutos antes de que termine de hacerse la carne.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram