en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Batidora de mano superbarata!

Hola, os escribo por si acaso alguna está pensando en comprarse una batidora de mano. La semana pasada la mía dijo basta y dejó de funcionar (tenía muchos años). Así que fui a Media Mark a comprarme una nueva y vi que tienen un modelo SUPER barato: una Fagor por 29 euros!!!!

Al principio estaba un poco mosca porque me parecía demasiado barata, pero ahora que la he usado estoy encantada con mi compra. Tiene 500w de potencia y 13 velocidades. Si sois cocinitas como yo, sabréis que lo de las velocidades es muy importante para hacer postres.

Un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Batidora fagor

Hola!
Yo también necesito una batidora y esa aparentemente está genial. Recuerdo una fagor que teníamos en casa heredada de mi abuela y nos había durado un montón de años.
Me pasaré por el mediamarkt a ver si sigue tan barata!
Saludos y gracias!

◀  Arriba de la página

Masa para recubrir tartas (decoración de pasteles)sobre la glicerinaTuc tuc tuc buenasHe perdido la receta!! postre de eva arguiñano Otra utilidad del kefir de lecheAlguien sabría como conseguir un pan crujiente????????Duda sobre la actifry¿tarta o bizcocho fácil y rápido?Receta ximos (o chimos) castellonPate de atun para los pekesy para los no tan pekes , muy facillAlguien sava como se hace el aliño de la ensalada china Recetas ligeras para mantenerse en forma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam