Foro / Cocina

Masa pizza???

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 10:45
A
amel_5175035
11/2/03 a las 19:58

Sabeis hacer masas para pizzas ????

Gracias

Ver también

A
ayana_9438141
12/2/03 a las 22:50

Masa para pizzas
hola anag2, te comento que yo la hago de la siguiente manera:
1 pocillo de lavafrutas de harina
15 gramos de levadura de panaderia
sal
agua templada
en un cuenco echas la harina. la levadura un pellizco de sal y conforme vas amasando le echas chorrito a chorrito de agua templada porq. si echas mucha agua tendras q echar mas harina, todo esto lo dejas reposar 2 horas minimo, y luego pones encima tomate, bonito queso lo q se te apetezca, esta medida es para una pizza,espero te haya servido de ayuda, un besote.

A
an0N_938412299z
13/2/03 a las 16:51

Yo la hago así
Para 2 pizzas (tipo italiana (masa finita)
Harina 250 gr aproximadamente, una pizca de sal, un chorro de cerveza y un chorrito de agua, medio sobre de levadura o una cuchara de postre.
Mézclalo todo y deja reposar una hora mínimo.
No puedo decirte las medidas porque siempre la hago a ojo, pero solo te puedo decir que para quela masa te quede perfecta no se te tiene que pegar en los dedos. Si se pega añade harina, i si se rompe, añade agua o cerveza. Tiene que quedar como la plastilina.

A
an0N_967969299z
19/2/03 a las 13:37

Hacer pizzas

Hola,

Si no te quieres complicar, y además no quieres perder mucho tiempo, en los supermercados hay una harina especial para pizzas y las tienes hechas en un periquete.

Un besote

U
uliana_5491836
19/2/03 a las 18:54

Yo antes la hacia
pero desde que probe la pasta fresca para pizza de buittoni, ya no me he vuelto a liar.
Pruebala, a ver que te parece

S
suceso_5942874
6/3/03 a las 10:45

Masa pizza
Mira en el baul de recetas y te viene una receta de la masa de pizza Buenisiiiima, ademas de recetas de pizzas. Espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram