Foro / Cocina

Organizar para la semana las comidas

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 15:00
S
sonnia_7489882
5/4/09 a las 19:47

hola amigas!!!! como soy muchas y listas me gustaria que me ayudaseis a organizar las comidas de la semana , alguna lo hace asi pensar el menu , comprarlo y cocinar para la semana? No quiero decir congelar pues eso no me gusta Espero vuestras ideas de antemano gracias

Ver también

J
jehan_726299
6/4/09 a las 15:00

Hola
Yo lo que hago es un menu mensual, lo primero que cojo es una lista en la que tengo apuntadas todas las comidas que se hacer, y luego las voy distribuyendo en el mes, si tengo que repetir alguna pues la repito, y lo que hago tb es poner un dia fijo pescado, los martes concretamente y depende del pescado que tenga en el congelador, pues lo hago a la plancha, al horno etc...Otra cosa que hago es que los viernes hago cosas para mi sola, normalmente cocino para dos pero como sola, y lo que sobre se lo lleva mi novio para comer al dia siguiente, por eso los viernes no puedo hacer para dos, asi que hago pescado a la plancha, pasta, alguna tortilla, cosas para 1.
Entre las cosas que hago pues lentejas, cocido, potaje, pure de verduras, paella, fideua, en fin comidas calientes, en verano ya veremos a ver, es mas complicado jeje!
Eso si, eso de hacer todas las comidas de la semana y congelar tp me gusta, lo puedo hacer en el dia pq no trabajo, pero si trabajara, lo haria la noche anterior.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest