en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Marisco y pescado fresco a domicilio mariskito.com

Hola, he encontrado esta página, a ver que os parece http://www.mariskito.com envias desde las lonjas gallegas marisco y pescado fresco a domicilo en 24 horas.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No compreis nada en mariskito.com

NO COMPREIS NADA DE NADA EN MARSKITO , UNA BASURA Y UN TIMO.

Cdcocina

http://curiosidadesdecocina.blogspot. com/2009/08/somos-lo-que-comemos.html visitanos!!

Hola, hablando de páginas de pescado y marisco

hola, hablando de páginas de pescado y marisco, un día me encontré esta página: www.mariscosdelnorte.com , calidad-precio bastante buena y me atendieron muy bien. Os aconsejo que le echeis un vistazo.Saludos

Portal del marisco: www.portaldelmarisco.com

Os recomiendo que visitéis esta nueva página, pescado y marisco de las lonjas de las Rias Bajas, tiene calidad-precio incomparable, incluso el iva y el transporte estan incluidos y sin pedidos mínimos.
Ya me diréis que os parece.
Saludos

Pescamarisco.com

Hola, yo este no lo conozco, pero he probado PESCAMARISCO.COM y me ha gustado.
Es de Galicia y los precios me han parecido un poco mejores.
Me daba un poco de miedo por eso de que puede no llegar en condiciones sobre todo porque yo soy de madrid, pero la verdad he quedado contenta. He pedido bogavante un día que tenía una comida con amigas en mi casa y la verdad todo ha salido bien.

No sé, supongo que muchos funcionarán igual.
Si pruebas comenta algo, así sé si tengo varias opciones, no está mal tener la opción en varios sitios.

Saludos

Pescamarisco

Hola,
Neuvis, he comprado calamares en Pescamarisco, y genial...
Me ha salido muy bien de precio y me han enviado unos pescaditos pequeños de regalo.

Gracias por el consejo
Saludos

◀  Arriba de la página

Olla express carlos arguiñanoOlla a presion splendidJulie y juliaComida para llevar a la guarderia.Solomillo de cerdo con jamon queso y hojaldre Como librarse de vendedor a domicilio Necesito recetas olla cocimaxAlguien tiene la receta del coulant de chocolate?????? alguien k me ayude porfa. Recetas para yogurtera recetas olla erika????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Jude Law
Amanda Peet
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam