Foro / Cocina

Roscos fritos con nata

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:23
A
aliana_5856290
24/2/09 a las 10:47

hola, hace tiempo probe una receta de roscos fritos q se hacian con nata, la estoy buscando pero no la encuentro, se q llevan levadura prensada... donde podria encontrala??

muchas gracias

Ver también

N
naoual_5958947
26/2/09 a las 22:08

En la panaderia
Creo que esta levadura la venden en las panaderias que tienen obrador. La receta no la conozco, así que lo siento pero en eso no puedo ayudarte.
Saludos

Q
qinqin_5412583
27/2/09 a las 9:00

¿son los que luego se fríen?
Si son tipo masa de donut, o berlinesa, se pueden rellenar.
La que yo tengo es:
1 taza leche templada
2 cucharadas de azúcar
2 yemas de huevo
1 cucharada d mantequilla
levadura de panadería
sal
la harina que admita (unas d) yos tazas bien llenas más o menos)
La masa se puede aromatizar con nuez moscada, vainilla, relladura de limón o naranja... lo que te guste.

Se mezclan los ingredientes, se amasa bien, se deja subir unas horas. Se amasa de nuevo . Se extiende la masa y se cortan los bollitos con un cortapastas redondo (más pequeño del tamaño que quieras, porque luego crecen) y se cortan los círculos del centro con un cortapastas más pequeño. Se dejan sub ir otros 20 minutos y se frien en abundante aceite que no esté muy caliente porque se "arrebatan" enseguida y si están muy tostados quedan feos. Se dejan enfriar sobre papel absorbente y luego se les echa azúcar o se glasean.
Espero que te sirva.
Saludos.

A
aliana_5856290
27/2/09 a las 12:23

D todas formas
gracias pro contestar, no es esa la receta q buscaba pero os lo agradezco. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest