| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Roscos fritos con nata

hola, hace tiempo probe una receta de roscos fritos q se hacian con nata, la estoy buscando pero no la encuentro, se q llevan levadura prensada... donde podria encontrala??

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

D todas formas

gracias pro contestar, no es esa la receta q buscaba pero os lo agradezco. besitos

¿son los que luego se fríen?

Si son tipo masa de donut, o berlinesa, se pueden rellenar.
La que yo tengo es:
1 taza leche templada
2 cucharadas de azúcar
2 yemas de huevo
1 cucharada d mantequilla
levadura de panadería
sal
la harina que admita (unas d) yos tazas bien llenas más o menos)
La masa se puede aromatizar con nuez moscada, vainilla, relladura de limón o naranja... lo que te guste.

Se mezclan los ingredientes, se amasa bien, se deja subir unas horas. Se amasa de nuevo . Se extiende la masa y se cortan los bollitos con un cortapastas redondo (más pequeño del tamaño que quieras, porque luego crecen) y se cortan los círculos del centro con un cortapastas más pequeño. Se dejan sub ir otros 20 minutos y se frien en abundante aceite que no esté muy caliente porque se "arrebatan" enseguida y si están muy tostados quedan feos. Se dejan enfriar sobre papel absorbente y luego se les echa azúcar o se glasean.
Espero que te sirva.
Saludos.

En la panaderia

Creo que esta levadura la venden en las panaderias que tienen obrador. La receta no la conozco, así que lo siento pero en eso no puedo ayudarte.
Saludos

◀  Arriba de la página

Tarta 3 chocolatesRecetas para wokQue hago d comer hoy????????????????????Thermomix 3300Variedad de productos.Paellas "garrafon" recetas o alimentos bajo en colesterol y rico en hierro¿que hago de comer?RosquillasBusco recetas chocolate a la tazaReceta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Meg Ryan
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam