en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Jugo de aloe vera

¿Alguien por favor puede decirme si hay que lavar la hoja de aloe vera después de pelarla para quitar el moco que suelta, o hay que hecharlo también para hacer el jugo? No me refiero a la sustancia anaranjada que suelta sin a la mucosidad .
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jugo de aloe vera

ES SENCILLO, YO LA LAVO Y NO SE QUE PASE...PERO LO Q SI TE PUEDO ACONSEJAR ES Q LE PONGAS LA FRUTA Q QUIERAS Q NO LE CAMBIA EL SABOR EN ABSOLUTO...ES MAS DELICIOSA AUN...SUERTE

Preparación del jugo de aloe vera

Se limpia la hoja con un paño (no se lava), se le cortan las espinas con un cuchillo , se corta en trozos medianos con cascara y se licua en la licuadora. Eso es todo. No se que utilidad le darás, pero tiene usos medicinales, incluso hay una receta para el cancer. Chaucito.

◀  Arriba de la página

receta nueva para thermomix 19 piezas de berghoff worldwide para preparar pastaCrema calabacin Comida para la diarreaQue hacer con platanos madurosComo hacer queso de oveja y de vaca por separadoJugo para la diabettes y la presión alta receta thermomix "las bolitas d efren" Receta del alioli con aguacate,urgente!!!!!! Como se hace la fideua.... los creps ...Hola, me pueden decir como puedo subir una receta a la pagina de cocina??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Courteney Cox
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam