en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

¿magdalenas?

¿Alguien sabe como se hacen unas magdalenas que salgan bien, ricas y esponjosas? me gustaría que alguien que acostumbre a hacerlas y le salgan bien me pasara la receta. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Magdalenas

hola!!! yo las hice hace una semana y me salieron muy buenas, pero ponle dos moldes en vez de uno solo que si no se abren mucho y no suben, y no las llenes mas de la mitad.
la medida es la de un vaso de yogur vacio.

4 huevos
2 medidas de azucar
3 de harina
1/2 de aceite de oliva
1 sobre de levadura
la ralladura de 1 limon
1 medida de leche.

tardan mas o menos 20 minutos a 180G. yo les puse un pelin de azucar por encima antes de meterlas al horno.
espero servirte de ayuda.

gracias...

¿sabes? estos ingredientes son los mismos que uso yo para hacer bizcocho, pero en vez de leche, un yogur de limon y sale buenisimo, yo pensaba que la masa de las magdlenas sería diferente, pero veo que tambien vale, así que probaré. Gracias.

H

Si te pasas por mi blog tengo una receta que salen muy buenas y esponjosas

Magdalenas

yo, te animo a que hagas un pastel de almendras

◀  Arriba de la página

Yo y mis dudas otra vez!!!Cena de san valentinRecetas para wok¿como hacer la dorada en filetes?Flan de queso crema bizcocho de chocolateCena de san valentin... ¿propuestas? donde pongo los arandános? . . .Un postre q cunda??Recetas clasicasHola, podeis subir alguna receta...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam