•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cena romantica, fácil y ligera¿es posible?.ideas por favor

Hola a todos,

me gustaría preparar una cena para mi chico muy romántica pero no tengo mucho tiempo para prepararla y me gustaría que no fuera muy pesada (nada de gratinados o pasta pesda, ya sabeís).
Si teneís ideas os las agradecería. Ah no tengo micro asi que me defiendo a base de sartenes y horno.
Muchas gracias
Besitos

Vídeo: Charlize Theron protagoniza nueva comedia romántica

• Charlize Theron protagoniza nueva comedia romántica
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Hola problemitas!!!

Bueno, la verdad es que yo no hice la cena, me la hicieron y estuvo genial, te cuento:
Para empezar la decoración fue preciosa, mantel con servilletas a juego y en vez de las típicas flores en el centro, un cuenco de cristal con velitas flotantes (claro está en el mismo tono que las servilletas). Además los panes eran individules todo muy bien puesto ah! y la música era de Pancho Céspedes.

Bueno, en cuanto a la comida:
De entrante un coctel de marisco: fue lechuga cortada en juliana (tiras), palitos de cangrejo troceados y cola de vogabante tambien troceado, aunque una una opción más económica es comprar gambitas peladas (congeladas) que también salen muy bien. Luego haces una salsa rosa o si no tienes tiempo la puedes comprar hecha (ahora ya hay de casi de todo). La forma de servir depende de lo que tengas, nosotros tenemos en casa copas para marisco, estaban rellenas y con la salsa rosa por encima, pero sin mezclar (para que quede más chulo) y unas gambas cruzadas para decorar.
De plato fuerte había una lubina al horno, la preparación exacta no la sé (sal, aceite, perejil...), pero estaba buenísima, la dejó preparada y cuando nos sentamos a cenar la metió al horno, de forma que cuando terminamos la copa de marisco ya estaba la lubina (poquito tiempo para que no se pase, que sino queda muy seca).
De postre fresas con nata.
Ah, los primeros platos los tomamos con Alvariño y las fresas como manda la tradición con champan (cava en nuestro caso: Viuda Segura).

La cena es muy facil de preparar, la copa de marisco no te lleva ni 15 minutos y si te decides por el pescado cuando lo compres di que te lo preparen para asar, te lo limpian y abren, así que lo único que tienes que hacer es dejarlo preparado en el horno, yo diría que otros 15 minutos.
Ya ves en 30 minutos una cenita que uhm...!
A mi me encantó además ya se sabe que el marisco, las fresas y el champan son afrodisiacos...
Bueno, ya me contarás si te decides.

ah!!Otra opción por si comeis más es poner después de la copa de marisco unas gambas a la plancha.

Rapidisimo

¡Hola Problemitas!: ¡Este es un platillo riquisimo, facil de hacer y no necesitas ni horno, ni sartenes ni nada...màs que el refri, mucho amor y mucho cariño!
Aqui en Mèxico lo conocemos por Sanguchon y solo necesitas Pan Bimbo o pan blanco (pan que usan para hacer sanwich), mayonesa, queso philadelphia, champiñones o zetas en trocitos, queso amarillo, nata liquida.
Vas a licuar el queso philadelphia con la nata liquida. Quitarle la orilla al pan y embarrarlo de mayonesa. En un refractario vaciaras un poquito de la mezcla que licuaste y lo tapizaras con el pan, vaciar sobre el pan la mezcla ya que este el pan humedo de la mezcla, acomodar una capa de queso amarillo y salpicarlo de champiñones o zetas, luego volver a tapizar de pan, mezcla, queso amarillo, zetas y asi sucesivamente...procura bañar bien el pan de la mezcla...al final moja el pan y salpicalo de zetas. Meterlo al refri y servir...suerte.
Nota: Puedes rellenarlo de lo que tu gustes...lo que pasa es que somos vegetarianos...buen provecho y linda cena...no se te olviden las flores, velas, musica suave, incienso y mucho amor...aaahhhh y lo màs importante...usar un vestido sexy...un perfume embriagador y sentirse exageradamente wapaaaaaaaaa... bye de Mayabell

Pasta ligera

Hola, espero que esta receta de pasta ligera te sirva porque además de ligera es muy rica.

- Pones a hervir agua cuando hierva agrega un puño de sal de grano y agrega la pasa (Penne o fusilli) cuando esté lista escúrrela sin enjuagarla.
- Le agregas tomates cherry partidos en cuatro, hojas de albahaca fresta y queso fresco como el de burgos a cuadros o mozzarella si la encuentras
- Le pones aceite de oliva y listo!!!

Te garantizo que le va a encantar.... Saludos!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Más sobre tartas
por: acuerdat
2

por: kiza
0

por: Anglae
0
  Horno de aire