en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Qué puedo hacer para quitar el mal olor del horno del asado?

bueno, a ver si me podeis ayudar, resulta que he asado pollo y se me ha quedado el horno con mal olor, si sabeis algún truquillo para que huela bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Exactamente ..........

un truco no es pero mirá, en un recipiente colocas un litro de agua hirviendo, con un litro de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato de sodio, todo caliente, pones el recipiente en el horno con l puerta cerrada hasta que enfrie, despues le pasas un trapo y el horno quedará bien limpioy sin olor.-
Suerte.-
Cris.-

◀  Arriba de la página

¿wok para vitroceramica?Conoseis algun cursos de cocina Panificadora fagor apn-850Huevos cocidos, ayuda!!!!!Hojaldre relleno de gambasPastela marroquiWww.elgourmetdelamarina.com - nueva web para los/las amantes del buen comerMe podeis ayudar?Muchas recetas de postres, carnes, pescados, salsas,....Curso de cocina en sevillaQ pongo de primero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Cuba Gooding junior
Matthew Perry
Marilyn Manson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam