en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Extracto de carne

Hola ¡¡¡. He encontrado en algunas recetas que contienen como ingrediente, el extracto de carne, pero no se lo que es, ni donde lo venden, ni conozco ningún tipo de marca .
Me gustaría que si sabeís algo me lo comentaraís.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extracto de carne

hola, el extracto del q hablas se llama VROBRIL es muy concentrado , se utiliza en platos de carne y salsas para realzar el sabor de carne es un producto muy antiguo. lo encontraras en grandes superficies( alcampo,hipercor,ect) yo lo he visto en ahorramas. espero haberte ayudado. SALUDOS

Hazlo trae suerte

para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

Hay

una marca que se llama "Bovril", es extracto de carne. Son unos botecitos pequeños y sé que por ejemplo en mercadona lo tienen, en la zona de las pastillas de caldo y las sopas de sobre.

Saludos

◀  Arriba de la página

Una buena web de cocina tupaladar.comCrema de cocoNecesito receta bizcocho fresas chocolateBuscando trabajoActimel y petis para thermomix pechugas con salsa dequesitos mmmmTallado en frutas y verduras ( garnish, carving) Qué puedo hacer para quitar el mal olor del horno del asado?¿wok para vitroceramica?Conoseis algun cursos de cocina Panificadora fagor apn-850
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Eminem
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam