Foro / Cocina

Necesito ideas

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 9:55
J
jenara_5390829
30/1/03 a las 21:43

El próximo 8 es el cumple-año de mi peque, y claro familia politica, familia directa, en total 17, necesito urgente ideas de canapes, volovanes y tartaletas pa dejar con un palmo de narices a mi familia politica, sobre todo a mi suegra, necesito ideas originales, porfa ayuda. Un saludo. Gloria

Ver también

X
xiaole_5150978
31/1/03 a las 9:21

A ver si te sirve
Yo estoy igual que tú, aún me quedan dos meses pero quiero hacer algo genial, ahora estoy practicando con la tarta que quiero hacerla yo.

En cuanto a lo que preguntas, ahí tienes un par de mis recetas estrella:

- Bocatines de pavo
Compras baguettes de las finitas. Las abres por la mitad, untas una parte del pan con queso tipo Philadelphia, y la otra con Guacamole o directamente con aguacate esparcido en el pan (no olvides echarle sal y limón, si no no sabe igual). Rellenas el bocatín con pechuga de pavo en fiambre cortada finita. Cierras la baguette y la cortas para hacer como pulguitas. ¡Está muy bueno!

- Canapés de tortilla
Compro tartaletas de hojaldre de las grandes. Hago varias tandas de huevos revueltos con distintos ingredientes: con atún, con champiñones, con guisantes, con queso, con gambas... lo que se te ocurra. Rellenas las tartaletas con el revuelto y adornas cada una dependiendo de lo que lleven: una aceituna la de atún, champiñon, guisantitos, queso rayado, una gamba.... Las pones en fuentes intercalando los distintos tipos.

Si recuerdo alguna más te la escribo.

Salu2
Mª Eugenia

A
an0N_907646099z
31/1/03 a las 9:55
En respuesta a xiaole_5150978

A ver si te sirve
Yo estoy igual que tú, aún me quedan dos meses pero quiero hacer algo genial, ahora estoy practicando con la tarta que quiero hacerla yo.

En cuanto a lo que preguntas, ahí tienes un par de mis recetas estrella:

- Bocatines de pavo
Compras baguettes de las finitas. Las abres por la mitad, untas una parte del pan con queso tipo Philadelphia, y la otra con Guacamole o directamente con aguacate esparcido en el pan (no olvides echarle sal y limón, si no no sabe igual). Rellenas el bocatín con pechuga de pavo en fiambre cortada finita. Cierras la baguette y la cortas para hacer como pulguitas. ¡Está muy bueno!

- Canapés de tortilla
Compro tartaletas de hojaldre de las grandes. Hago varias tandas de huevos revueltos con distintos ingredientes: con atún, con champiñones, con guisantes, con queso, con gambas... lo que se te ocurra. Rellenas las tartaletas con el revuelto y adornas cada una dependiendo de lo que lleven: una aceituna la de atún, champiñon, guisantitos, queso rayado, una gamba.... Las pones en fuentes intercalando los distintos tipos.

Si recuerdo alguna más te la escribo.

Salu2
Mª Eugenia

Pan frances
Hola pues esto es muy rico y original.Espero q entiendas el proceso es muy facil.



Compra algunos panes frances (especie de canillas o pan campesino dicen en Vzla).
preparas algunas toritillas de huevo, compra jamon, queso amarillo en rodajas, ensaladas y tomates.
Prepara las tortillas de forma redonda, luego apoyo sobre el jamom el queso, dos hojas de ensalada verde los tomates cortados redondos, enrollalos como si fuera una crepes. Ahora toma el pan corta las dos extremidades, despacito vacialo de la miga, asi te queda hueco.
Rellenalo con la especie de creps q ya preparastes, ves te queda relleno. Ya listo envuelvelo con una pelicola de celofan o algo que no te lo receque y los pones en la nevera por un buen rato, (lo puedes prepar ya desde la mañana para la noche), un rato antes de servir o quando tengas tiempo lo corta en tajadas anchas unos 2 o 3 cm. lo colocas sobre una vandeja adornada con hojas de ensala con los panes cortadas por encima.
El efecto octico es espectacular pero el sabor es todavia mas.
Espero q la aproveches, Chao y felicitacione por tu nene.
Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir