en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Potasio, me hace falta potasio..¿no dicen que éso es bueno para la memory?

pues yo voy a tener que empezar a tomarlo a kilos porque no puede ser.....se me va la olla de mala manera

Anoche me acuesto pensando en lo que pondré de cena hoy.....dándole vueltas a ver qué, ..otra vuelta más.....ándale, ándale¡¡¡ y que no paro de darle al coco ¿el qué?¿el qué?¿a ver?¿a ver?¿de cena qué?... y el reloj tic-tac-tic-tac ..los ojos cómo platos, no se me ocurre nada..tic-tac-tic-tac.......cu ándo ¡¡por fin¡¡¡ síiiiiiiiiiiiiii¡¡ después de un buen rato pa'cá - pa'llá en la cama mareaíta.. ...me dije, para hacerlo un poco original, que no sea siempre el pescaíto en el micro, o rebozadito pues lo haré sobre una camita de verduritas, encima del papel Albal, ahí bien cerradito todo y al horno.......hale¡¡¡ y para continuar dándole vueltas al coco, con el lío de sábanas que llevaba ya, la hora que era, todos roncando menos yo .......sólo a mí se me ocurrió pensar ¡¡¡¡¡¡¿y cómo se llamaba esa manera de cocinar?¡¡¡¡¡¡¡ ¿cómoooooooooo???...¿pero por qué todo a esas horas de la noche?¿por qué se me ocurre acostarme "pensando"?¿eh?¿por qué?¿por qué?.. ...............el caso es que hoy ando con un sueño y sigo sin saber cómo se llama ¡¡¡¡¡¿cómo se llama éso?¿lo de cocinar con el Albal?¡¡¡¡¡aaaagggggggg....... ........potasio, me voy a chutar directamente en el cerebro una dosis de campeonato...o me incrusto un plátano en el cerebelo.....jeje ....No digo yo que ando fatal....se me ha olvidado saludar...Holaaaaa...espero que estéis todos muy bien.......yo y con very sueño.....

Pos eso....¿me lo cuenta alguien? ¿éso se llamaba.......?......?¡?¿?¿?¿? ?¿?

hale, hoooopppp¡¡¡ besitos ¿um?..esto ¿cómo me llamo?..jeje..... ains ¡qué pena¡¡¡

más besitos...y gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿nata montada al cacao? ¡y varias dudas más!Me podeis dar alguna receta diferente de ensaladas?No tengo ni idea d por q...¿ cucharilla en microondas ?Cena familiarEnsalada de rulo de cabra con salsa de arandanosNata para hacer panacotaReceta de la tarta de tres chocolates???Que quiere decir tamizar la harinaPapas a la cremaAzulejos ¿brillo o mate?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Limp Bizkit
Renée Zellweger
Alicia Keys
Shania Twain
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam