Potasio, me hace falta potasio..¿no dicen que éso es bueno para la memory?
pues yo voy a tener que empezar a tomarlo a kilos porque no puede ser.....se me va la olla de mala manera
Anoche me acuesto pensando en lo que pondré de cena hoy.....dándole vueltas a ver qué, ..otra vuelta más.....ándale, ándale¡¡¡ y que no paro de darle al coco ¿el qué?¿el qué?¿a ver?¿a ver?¿de cena qué?... y el reloj tic-tac-tic-tac ..los ojos cómo platos, no se me ocurre nada..tic-tac-tic-tac.......cu ándo ¡¡por fin¡¡¡ síiiiiiiiiiiiiii¡¡ después de un buen rato pa'cá - pa'llá en la cama mareaíta.. ...me dije, para hacerlo un poco original, que no sea siempre el pescaíto en el micro, o rebozadito pues lo haré sobre una camita de verduritas, encima del papel Albal, ahí bien cerradito todo y al horno.......hale¡¡¡ y para continuar dándole vueltas al coco, con el lío de sábanas que llevaba ya, la hora que era, todos roncando menos yo .......sólo a mí se me ocurrió pensar ¡¡¡¡¡¡¿y cómo se llamaba esa manera de cocinar?¡¡¡¡¡¡¡ ¿cómoooooooooo???...¿pero por qué todo a esas horas de la noche?¿por qué se me ocurre acostarme "pensando"?¿eh?¿por qué?¿por qué?.. ...............el caso es que hoy ando con un sueño y sigo sin saber cómo se llama ¡¡¡¡¡¿cómo se llama éso?¿lo de cocinar con el Albal?¡¡¡¡¡aaaagggggggg....... ........potasio, me voy a chutar directamente en el cerebro una dosis de campeonato...o me incrusto un plátano en el cerebelo.....jeje ....No digo yo que ando fatal....se me ha olvidado saludar...Holaaaaa...espero que estéis todos muy bien.......yo y con very sueño.....
Pos eso....¿me lo cuenta alguien? ¿éso se llamaba.......?......?¡?¿?¿?¿? ?¿?
hale, hoooopppp¡¡¡ besitos ¿um?..esto ¿cómo me llamo?..jeje..... ains ¡qué pena¡¡¡
más besitos...y gracias
|