en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Ensalada de rulo de cabra con salsa de arandanos

Este finde estube de invitada en casa de mi cuñado y nos preparo algo muy sencillo pero muy rico a la vez.
Era una ensalada de brotes tiernos, tenia diferentes lechugas, cilantro. espinacas, nueces y despues sobre todo esto el rulo de cabra, caliente y con salsa de arandanos por encima, el aliño era una vinagreta con oregano. Fue un primer plato sencillo como digo pero que me gusto mucho.
Por cierto he buscado la salsa de arandanos y no la encuentro, alguna de vosotras sabe donde puedo encontrarla?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quizás...

era ésta?

Salsa de arándanos:
- 2 medidas de aceite de oliva.
- 1 medida de agua.
- 1 medida de vinagre de módena.
- 1 medida de mermelada de arándanos.
Se mezclan todos los ingredientes y... listo!!

Yo y mis dudas

holaaaaa

lo d las medidas cuanto es mas o menos?? esq me gustaria intentarla...

ah vale y me sirve para acompañar una carne verdad?? graciaaas

La

que tú quieras..... si tomas como medida una taza de café, pues esa..... que necesitas más cantidad pues toma como medida un vaso de vino o de agua..... depende de la cantidad que necesites

Pues no se si seria...

... pero yo tomo nota para hacerla y a ver que tal me sale.
Muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Nata para hacer panacotaReceta de la tarta de tres chocolates???Que quiere decir tamizar la harinaPapas a la cremaAzulejos ¿brillo o mate?Baclava??Alas de pollo con mostazaPomarosaRecetas con naranjas, urgente se me pudrenMe podeis ayudar?Necesito consejo sobre la chef 2000
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Rupert Grint
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros cocina
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam