| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

Que quiere decir tamizar la harina

Hola cocinilla, que quiere decir en reposteria " tamizar la harina" me han regalado de la tuperware un tamizador, como lo uso. Gracias a todas¡¡¡ Besossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

tamizar la harina consiste en airearla antes de hacer la masa. Pones la harina sobre el tamiz y vas dando golpecitos para que vaya pasando por los agujeros. Yo lo suelo hacer con un colador de los metálicos, de los de la leche de toda la vida.
Espero haberte ayudado

Gracias

Gracias como siempre deepblue68, no lo tenia muy claro, ahora ya se como utilizar mi tamizador. Besoss

◀  Arriba de la página

Papas a la cremaAzulejos ¿brillo o mate?Baclava??Alas de pollo con mostazaPomarosaRecetas con naranjas, urgente se me pudrenMe podeis ayudar?Necesito consejo sobre la chef 2000Problemas con olla rápidaSos necesito aperitivos calientes!!!!!Gelatinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Quentin Tarantino
Mariah Carey
Seth Green
Queen
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam