en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Canelones

Como podria hacer qe los canelones me salieran melosos?
la carne me sale seca,yo le pongo carne picada de ternera y cerdo y pechuga todo rehogado con aceite ,tb cebolla y luego le añado pate,me qedan un poco basta la carne,no suave,qe puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si les pondrás bechamel, pero es esencial

hola lua, verás, no sé si les pondrás bechamel, pero es muy importante que cuando la carne la sofrías le pongas una bechamel clarita y así quedan esponjosos, yo creo que eso es fundamental, a mis hijos les encantan, ahhhhh luego por encima tb se les pone bechamel y queso, si tienes alguna duda, mandame un privado, un saludo

Canelones ricos, ricos

Esta navidad escuché en RAC1, una radio de Catalunya, que daban esta receta. La probé y me salió bastante bien. Espero que os sirva! http://www.verycocinar.com/receta/los_canelones_de_laura

◀  Arriba de la página

Me gustaria que alguien me contestara gracias Trucos para hacer una buena tortilla de patatasY el hinojo?CenaSalsas para ñoquisPorque no me sale bien la paella??? flan de chocolate ¿magdalenas?Yo y mis dudas otra vez!!!Cena de san valentinRecetas para wok
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
El tomate
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Kate Beckinsale
Susan Sarandon
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam