Foro / Cocina

Menus para comer en la oficina

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 20:47
M
mbarka_8450796
28/1/03 a las 2:26

Hola! Les pido sus recetas y consejos para preparar varios platos únicos nutritivos que pueda traer y calentar en la oficina, ya que quiero comer sano y no gastar saliendo a comer.
Mil gracias por su ayuda!!!!

Ver también

X
xiaole_5150978
28/1/03 a las 13:54

La ofi
Hola diablita! Yo como todos los días en la ofi, y siempre me preparo un plato único. Combino los siguientes ingredientes:

Por un lado: arroz, pasta, lechugas variadas, verduras cocidas tanto en menestra como solas (brocoli, coliflor)

Por otro lado: pollo, atún, huevos revueltos, pavo, la carne tipo fiambre o hecha a la plancha y cortada en daditos.

Luego añado lo que haya por ahí, tomate, maiz, cebollita, guisantes, lo que pegue.

Cada día es algo distinto, pero la base es la misma. Hoy por ejemplo tengo para comer huevos revueltos con champiñones y un poco de tomate frito casero. Ayer fue arroz blanco con pollo, maiz y tomate, regado con un poco de aceite de oliva. Para mañana toca menestra de verdura con atún y pasado posiblemente arroz tres delicias...

De postre, una pieza de fruta o un yogur.

Espero que te sirva!!

M
mbarka_8450796
28/1/03 a las 20:47
En respuesta a xiaole_5150978

La ofi
Hola diablita! Yo como todos los días en la ofi, y siempre me preparo un plato único. Combino los siguientes ingredientes:

Por un lado: arroz, pasta, lechugas variadas, verduras cocidas tanto en menestra como solas (brocoli, coliflor)

Por otro lado: pollo, atún, huevos revueltos, pavo, la carne tipo fiambre o hecha a la plancha y cortada en daditos.

Luego añado lo que haya por ahí, tomate, maiz, cebollita, guisantes, lo que pegue.

Cada día es algo distinto, pero la base es la misma. Hoy por ejemplo tengo para comer huevos revueltos con champiñones y un poco de tomate frito casero. Ayer fue arroz blanco con pollo, maiz y tomate, regado con un poco de aceite de oliva. Para mañana toca menestra de verdura con atún y pasado posiblemente arroz tres delicias...

De postre, una pieza de fruta o un yogur.

Espero que te sirva!!

Mil gracias!
Hola! creo que sí me has ayudado bastante. Esta semana lo veo difícil pero el fin de semana haré la compra para tener los ingredientes base y empezar a comer aquí en la oficina, yo creo que será un gran ahorro en mi economía y sobre todo comeré rico y saludable...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest