Foro / Cocina

Una ayudita porfaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 11:50
A
aili_8112532
12/1/09 a las 11:15

hola soy maria (valencia) tengo tres nanos de 5 años (trillizos, pa habernos matao) y no hay forma que coman verdura. sabeis alguna receta que aunque sea camuflada les haga comer verdura. mil gracias a todas

Ver también

H
heidi_7986941
12/1/09 a las 17:05

Verdurita camuflada
Hola María, yo no tengo niños, pero tengo a mi novio que no le gustan na de na las verduras. Te mando varias ideas:
- las judias, las puedes poner cocidas con unas patatitas y las añades tomate echo en casa, (se come el plato entero)
- calabacín: pongo una rodaja de calabacin, loncha de jamon braseado, queso, loncha de jamon braseado y calabacin. luego lo rebozo lo tienen que comer caliente para que mantenga el sabor del braseado.
- coliflor: cocida. Pones una bandeja para el horno, una base de tomate echo, la coliflor desmenuzada y la cubres con bechamel y por encima le pones queso luego lo metes a gratinar. (nunca lo había comido y ahora me pide que lo haga cada 2x3)
- pastel de berenjena: la berenjena la cortas en rodajas y la rebozas. en una fuente para horno, capa de tomate, capa de berenjenas, lonchas de jamon york, queso, tomate, berenjenas, jamon, queso y tomate. mozarella por encima y a gratinar!!

Por el momento no se me ocurren mas, pero espero haberte ayudado y que les guste. BSS

A
aili_8112532
13/1/09 a las 11:50

Muchas gracias
muchisimas gracias chicas, las probaré y ya os cuento algo. BSS chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook