Foro / Cocina

Recetas para bebés y niños

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 17:06
S
sihan_6186234
9/1/09 a las 2:08

Hola a todas, tengo un niño de dos años y medio, y desde siempre una de las cosas que más me ha preocupado es su alimentación. Como no encontraba muchas recetas, sobre todo al principio, cuando le tienes que ir introduciendo alimentos, y como no soy una experta cocinera ..., fui recopilando recetas, videos y consejos, y ahora he creado una web especializada en alimentación infantil, con muchas recetas y consejos sobre la introducción de los diferentes alimentos.

¡espero que os sea útil! Ya me contareis... admito sugerencias y, por supuesto recetas!!!

Ah! con la emoción de contároslo se me olvidaba dar la dirección de la web www.pequerecetas.com

Ver también

A
aili_8112532
14/1/09 a las 10:08

Que me estas contando???
sin falta hoy mismo entro a ver esa páguina, yo tengo tres (trillizos) y te aseguro que me va a ser muy util.
un beso y ya te cuento. Maria

S
sihan_6186234
17/1/09 a las 17:06
En respuesta a aili_8112532

Que me estas contando???
sin falta hoy mismo entro a ver esa páguina, yo tengo tres (trillizos) y te aseguro que me va a ser muy util.
un beso y ya te cuento. Maria

¿habéis visitado mi web?
Hola María, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que yo sigo avanzando y aunque llevo apenas un mes con la web ya he introducido 66 artículos y recetas para bebés y niños

Estoy encantada con el recibimiento que ha tenido porque en este tiempo he tenido casi 2.000 visitas !!!!

Espero vuestro comentarios y sugerencias...

¡Gracias a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir