Foro / Cocina

Recetas vegetarianas?!

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 22:54
L
lani_6868147
13/1/03 a las 14:20

Hola a tod@s!

Pues si, me he pasado al bando vegetariano y soy todavia novata (empece el pasado viernes! ) Algun vegetarian@ por aqui con suculentas recetas?

Gracias y saluditos,

Akasha

Ver también

M
milena_5337535
13/1/03 a las 17:43

Mis saludos "reina de los condenados"
(Soy fan de Anne Rice y sus relatos vampiricos)

La novia de mi hermano también es vegetariana, y me gustaría hacerle un plato espacial cuando venga a comer a casa. Si encuentras alguna receta "guay" por estos mundos electrónicos ¿te importaría ponerla en este foro para que la apunte?

Mucha suerte en tu nueva andadura vegetariana
Un beso

A
ayana_9438141
13/1/03 a las 23:46

Ahi va otra pagina q puedes mirar
hola espero la mires, me cuentes y te sirva de ayuda
www.nutriverde.com.ar/index.html

L
lani_6868147
14/1/03 a las 15:05
En respuesta a milena_5337535

Mis saludos "reina de los condenados"
(Soy fan de Anne Rice y sus relatos vampiricos)

La novia de mi hermano también es vegetariana, y me gustaría hacerle un plato espacial cuando venga a comer a casa. Si encuentras alguna receta "guay" por estos mundos electrónicos ¿te importaría ponerla en este foro para que la apunte?

Mucha suerte en tu nueva andadura vegetariana
Un beso

Hola alkara!
En cuanto encuentre algo suculento y guay lo pongo aqui y te aviso, no problem!

Un besito!

Akasha

L
lani_6868147
14/1/03 a las 15:07

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!
Pues eso, muchas gracias!

Akasha

A
an0N_621346899z
24/1/03 a las 21:49

Hola cosita ahi te va la mejor,se buena
KOUS-KOUS A LA MENORQUINA!!!

2 vasitos de k-k en un bol y 2 vasitos de agua hirviendo dejar 5 minutos y vas preparando el resto,se añaden pasas de uva,piñones,y menta la picas un poquito y la espolvoreas ¿vale?.AHORA la segunda parte ,vas a hacer un sofrito con zanahorias cortadas en laminas,calabazin,pimiento,con muy poco aceite y un poquito de vinagre pero durante muy poco tiempo no te importe que no se reblandezcan no pasa nada,lo añades y como ya habra pasado los 5m le das vuelta a todo,lo que te sobre al frigorifico,si alguna vez con la falta de hierro haces judias,lentejas,garbanzos lo pones por encima y veras acordarte de mi. elnumasala@yahoo.com(vivo en la isla con mas energia de las cuatro).Recuerda que el k-k es una base y admite todo... dime cosas

Q
qiuyun_10043632
24/1/03 a las 22:54
En respuesta a an0N_621346899z

Hola cosita ahi te va la mejor,se buena
KOUS-KOUS A LA MENORQUINA!!!

2 vasitos de k-k en un bol y 2 vasitos de agua hirviendo dejar 5 minutos y vas preparando el resto,se añaden pasas de uva,piñones,y menta la picas un poquito y la espolvoreas ¿vale?.AHORA la segunda parte ,vas a hacer un sofrito con zanahorias cortadas en laminas,calabazin,pimiento,con muy poco aceite y un poquito de vinagre pero durante muy poco tiempo no te importe que no se reblandezcan no pasa nada,lo añades y como ya habra pasado los 5m le das vuelta a todo,lo que te sobre al frigorifico,si alguna vez con la falta de hierro haces judias,lentejas,garbanzos lo pones por encima y veras acordarte de mi. elnumasala@yahoo.com(vivo en la isla con mas energia de las cuatro).Recuerda que el k-k es una base y admite todo... dime cosas

K-k
HOLA, VIVO EN MEXICO EN ALGUNA OCASION COMI KOUS K0US EN UN CRUCERO INTERNACIONAL, ME ENCANTO, ES COMO ARROZ PICADO, PERO NO LO HE VISTO POR AQUI, TIENE ALGUN OTRO NOMBRE O SABE ALGUIEN DONDE LO PUEDO COMPRAR?

BESITOS OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir