« 

Rellenos!! ummmmmmm

hola cocinillas,tengo en casa un pakete de voulavent(volcanes de hojaldre) y me gustaria reyenarlos y probarlos antes de nochebuena,pero,,,, de ke los reyeno?

solo se me ocurre reyenarlos de filadelfhia y nueces o de pate porke es para aperitivos antes de el primer plato...pero de ke podria reyenarlos para poner una vandeja variada?
besos.
marta.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola

El otro dia en el programa de ven a cenar conmigo el chico hizo volovanes rellenos de ternera, pero exactamente no se como lo hizo, creo que pocho cebolla le añadio nata y la ternera en tiritas, tb la puedes hacer asi:
Pochas una cebolla o cebolleta, añades harina y tuestas, luego añades leche y haces una bechamel, por otro lado fries la carne en tiritas y una vez frita la incorporas a la bechamel, salpimentas y rellenas y acompañas con alguna salsa de tomate o no se ..y asi tienes un primer plato muy completo, eso si los volovanes es preferible que sean grandes no de los pequeñitos claro jeje.
Un saludo.

Espero poder ayudarte

con ensaladilla estan muy ricos.
Tambien los puedes rellenar de palitos de cangrejo con salsa rosa ,cebollas y pimientos muy troesaditos.

Toma nota¡¡¡

Hola Marta, mira a mi me encantan los voulavent¡¡ y para fiestas o alguna comida de compromiso los hago. Puedes rellenarlos de setas picaditas, con una fritadita de cebolla, y puedes ponerlos al horno con un poquito de queso de cabra por encima(esta receta me la dio una amiga del foro), tambien puedes hacer un poco de escalibada(pimiento al horno, berenjena al horno, cebolla al horno y lo desmenuzas cuando este frio y los rellenas. Tambien puedes picar lechuga, unas gambas y mezaclado con salsa rosa, y para adornar rallar un poco de huevo duro y se lo pones por encima. Bueno espero que haya ayudado, ya me diras¡¡¡ Saludos Begoña

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola receta de tiramisu
por: frutas3
2
  Recetas con cous-cous?
por: maika6
9
  Ayuda! necesito si saben de aperitivos light
por: valen259