« 

Recetas que contengan hierro

hola muy buen dia para todos ustedes , hay alguien que me pueda ayudar dandome recetas, ricas que contengan hierro , ya que estoy embarazada y me dijeron que nececitaba comer alimentos con hierro y bueno aparte de mis vitaminas etc , quiero encontrar comidas ricas y nutritivas o si saben de alguna pagina donde pueda visitar se los agradeceria muchisimo y de antemano gracias qu tengan un muy buen fin de semana hasta pronto
sandra

Vídeo: Cocinando con... ¡Loles León!

• Cocinando con... ¡Loles León!
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Hola

felicidades por tu embarazo,yo tambien estoy embarazada de 8 semanas de mellizos.
bueno te diré q los berberechos bién frescos o de lata tienen mucho hierrro las,las lentejas y cuando mi hermana estuvo embarazada tuvo falta de hierro y le mandaron qcomiera paté de la piarra tapa negra.
espero haberte ayudado.
suerte.

FINI

Gracias fini

por: sandragarza

felicidades por tu embarazo y espero que todo te salga de maravilla y mas siendo mellizos ya me imagino el trabajo que tendras verdad bueno gracias por tu ayuda y hay veces que auno se le cierra el mindo como a mi y se me va la honda de que alimentos es loque uno puede comer ricos en hierro pero tu consejo si que me servira gracias nuevemente y hasta pronto y felicidades nuevemente
sandra

Mejillones y almejas

A mí mi médica me recomendó (siempre tengo los niveles de hierro al mínimo, por culpa de las pérdidas de sangre) que comiera muchos mejillones y almejas (marisco con cáscara) que era de lo que más tenía, aparte de los frutos secos, las legumbres, los huevos y el hígado.

Lo que pasa es que con lo escaso y caro que se ha puesto por culpa dl Prestige, me toca recurrir a las conservas.

Saludos a tod@s.

Mejillones y almejas

A mí mi médica me recomendó (siempre tengo los niveles de hierro al mínimo, por culpa de las pérdidas de sangre) que comiera muchos mejillones y almejas (marisco con cáscara) que era de lo que más tenía, aparte de los frutos secos, las legumbres, los huevos y el hígado.

Lo que pasa es que con lo escaso y caro que se ha puesto por culpa dl Prestige, me toca recurrir a las conservas.

Saludos a tod@s.

Hola logistica

gracias por tu ayuda y en lo personal no me gutan mucho las almejas los mricos si y trato de comerlos lo mas que puedo pero asi en mi estado ando un poquito que no me cae muy bien la comida pero tratare de comerlos y de hacerlos de una manera a que sean apetecibles gracias por tu ayuda y seguro que tratare hasta pronto
sandra

Hola sandra

he encontrado esta página de alimentos ricos en hierro, a ver si te ayuda: http://gm.upv.es/hierro.htm
Ten en cuenta que por ejemplo, las legumbres, sobre todo las lentejas llevan mucho hierro, pero a su vez, producen muchos gases, que ya verás que estando embarazada es muy incómodo, así es que cómelas pero con moderación.
Y además ten en cuenta que el te o el café bloquean la absorción de hierro por el organismo. Y que el hierro de origen animal (carnes rojas como la ternera) se absorbe en mayor cantidad que el de origen vegetal, y que si no has pasado la toxoplasmosis debes comer la carne muy hecha. De todas maneras tu gine o tu matrona te pueden dar una pauta aimenticia si lo necesitas.
Un saludo de otra embarazadita.
Besos

Gracias mardehierba

la pagina sera de mucha ayuda , y que bueno que me comentaste lo de los gases y si en realidad ha de ser algo muy incomodo y felicidades por tu bebe espero que todo te resulte muy bien y grcias por tu ayuda nuevemante
sandra

Hola nena soy estidal otra vez

He leido que aparte de las lentejas el hígado tiene muchisimo hierro así como la yema de huevo y los embutidos. Besos.

Enhorabuena mama

Efectivamente hay alimentos que contienen hierro, a mi lo único que se me ocurre son las lentejas, pero si pienso que deberías dirigirte al foro de embarazadas que seguro que alguna te contesta divinamente. Un besito y cuidate.

Buena idea estidal

gracias , no recordaba las lentejas pero ten por seguro que las comere y si alguien tiene ideas de como prepararlas de diferente manera se los agradecera bye estidal gracias por tu ayuda
sandra

Lentejas con arroz

por: danisa1

Hola veo que te gustan las lentejas. Yo las preparo así, las hecho a cocer con un hueso de vacuno, cualquiera, una vez cocidas pongo una taza de arroz, eso si deben tener buena cantidad de líquido. Luego listas las sirvo espolvoreando huevo duro molido. Quedan muy ricas. Ojalá te guste.

Besitos Danisa de Chile

Con espinacas

por: daro96

ja ja ja y así tienes doble cantidad de hierro. Yo pongo las espinacas cuando ya están casi las lentejas y me encantan.

Gracias daro

todo es bueno y hay veces que no se me viene muchas ideas a la cabeza asi que agradesco todas las ideas que me puedan dar
sandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lentejas en la express?
por: cari73
1
  Recetas microondas
por: danisa1
1
  Salsa de soja
por: yokavil
1
  Berenjenas rellenas en el micro...
por: Ther
1

por: TXISTU
0
  Recetas blanditas: purés, sopas, cremas, etc...
por: terrassa5
3
  Donde se compran los pinchos morunos
por: tatlula
3
  Churros
por: italian
7
  Hola amiguitas!! acerca de concentrado de tomate
por: luna269
4
  Cena de reconciliación...