Foro / Cocina

Recetas que contengan hierro

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 18:19
Y
yanhua_9349466
10/1/03 a las 17:25

hola muy buen dia para todos ustedes , hay alguien que me pueda ayudar dandome recetas, ricas que contengan hierro , ya que estoy embarazada y me dijeron que nececitaba comer alimentos con hierro y bueno aparte de mis vitaminas etc , quiero encontrar comidas ricas y nutritivas o si saben de alguna pagina donde pueda visitar se los agradeceria muchisimo y de antemano gracias qu tengan un muy buen fin de semana hasta pronto
sandra

Ver también

N
najiha_6055718
10/1/03 a las 17:45

Enhorabuena mama
Efectivamente hay alimentos que contienen hierro, a mi lo único que se me ocurre son las lentejas, pero si pienso que deberías dirigirte al foro de embarazadas que seguro que alguna te contesta divinamente. Un besito y cuidate.

Y
yanhua_9349466
10/1/03 a las 18:38
En respuesta a najiha_6055718

Enhorabuena mama
Efectivamente hay alimentos que contienen hierro, a mi lo único que se me ocurre son las lentejas, pero si pienso que deberías dirigirte al foro de embarazadas que seguro que alguna te contesta divinamente. Un besito y cuidate.

Buena idea estidal
gracias , no recordaba las lentejas pero ten por seguro que las comere y si alguien tiene ideas de como prepararlas de diferente manera se los agradecera bye estidal gracias por tu ayuda
sandra

N
najiha_6055718
11/1/03 a las 16:26

Hola nena soy estidal otra vez
He leido que aparte de las lentejas el hígado tiene muchisimo hierro así como la yema de huevo y los embutidos. Besos.

Y
yanhua_9349466
15/1/03 a las 18:37

Gracias mardehierba
la pagina sera de mucha ayuda , y que bueno que me comentaste lo de los gases y si en realidad ha de ser algo muy incomodo y felicidades por tu bebe espero que todo te resulte muy bien y grcias por tu ayuda nuevemante
sandra

Y
yanhua_9349466
15/1/03 a las 18:39

Gracias daro
todo es bueno y hay veces que no se me viene muchas ideas a la cabeza asi que agradesco todas las ideas que me puedan dar
sandra

N
naila_8293597
20/1/03 a las 14:05

Mejillones y almejas
A mí mi médica me recomendó (siempre tengo los niveles de hierro al mínimo, por culpa de las pérdidas de sangre) que comiera muchos mejillones y almejas (marisco con cáscara) que era de lo que más tenía, aparte de los frutos secos, las legumbres, los huevos y el hígado.

Lo que pasa es que con lo escaso y caro que se ha puesto por culpa dl Prestige, me toca recurrir a las conservas.

Saludos a tod@s.

N
naila_8293597
20/1/03 a las 14:05

Mejillones y almejas
A mí mi médica me recomendó (siempre tengo los niveles de hierro al mínimo, por culpa de las pérdidas de sangre) que comiera muchos mejillones y almejas (marisco con cáscara) que era de lo que más tenía, aparte de los frutos secos, las legumbres, los huevos y el hígado.

Lo que pasa es que con lo escaso y caro que se ha puesto por culpa dl Prestige, me toca recurrir a las conservas.

Saludos a tod@s.

Y
yanhua_9349466
22/1/03 a las 18:16

Gracias fini
felicidades por tu embarazo y espero que todo te salga de maravilla y mas siendo mellizos ya me imagino el trabajo que tendras verdad bueno gracias por tu ayuda y hay veces que auno se le cierra el mindo como a mi y se me va la honda de que alimentos es loque uno puede comer ricos en hierro pero tu consejo si que me servira gracias nuevemente y hasta pronto y felicidades nuevemente
sandra

Y
yanhua_9349466
22/1/03 a las 18:19
En respuesta a naila_8293597

Mejillones y almejas
A mí mi médica me recomendó (siempre tengo los niveles de hierro al mínimo, por culpa de las pérdidas de sangre) que comiera muchos mejillones y almejas (marisco con cáscara) que era de lo que más tenía, aparte de los frutos secos, las legumbres, los huevos y el hígado.

Lo que pasa es que con lo escaso y caro que se ha puesto por culpa dl Prestige, me toca recurrir a las conservas.

Saludos a tod@s.

Hola logistica
gracias por tu ayuda y en lo personal no me gutan mucho las almejas los mricos si y trato de comerlos lo mas que puedo pero asi en mi estado ando un poquito que no me cae muy bien la comida pero tratare de comerlos y de hacerlos de una manera a que sean apetecibles gracias por tu ayuda y seguro que tratare hasta pronto
sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest