Foro / Cocina

Olla rapida amc

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 17:36
A
arabel_5339268
25/11/08 a las 21:10

Disfrutais de la cocina, pues tambien disfrutareis del tiempo libre con esta olla. El arroz con leche en un minuto. Cocina al vacio, y los tiempos son guaisssssssssssssssss, mas para nosotras

Ver también

La respuesta más útil

V
veta_7900093
8/7/14 a las 14:00
En respuesta a arabel_5339268

Olla amc
Yo se que sois muchas las que no haceis el uso adecuado por no saber utilizarla pero es muy facil, solo poneros en contacto conmigo y yo os informare todo lo que pueda. El arroz con leche como tu has dicho, es un minuto en verde en turbo.

Problema con tapa rápida
¡Hola!¡¡¡ Muy buenas!!!
Me llamo Mari Carmen y tengo, y utilizo muchísimo las ollas y sartenes de AMC. Mi problema es con la tapa rápida del modelo antiguo, que la he montado pero me parece que no esta bien armada... lo que me gustaría, es que que me envíe las instrucciones del montaje paso a paso.
Gracias de antemano!
Saludos, M Carmen

F
faten_8150580
27/11/08 a las 15:08

Arroz con leche en 1 minuto??
COMO SE HACE ESO???

A
arabel_5339268
29/11/08 a las 11:56
En respuesta a faten_8150580

Arroz con leche en 1 minuto??
COMO SE HACE ESO???

Arroz con leche en 1 minuto.
Muy facil, coges una olla rapida de amc, echas la leche, el arroz, la canela, el azucar, e una pizca de sal, rayadura de naranja o limon, lo pones al fuego, tapas y 1 minuto al minimo en cuanto se ha cogido la temperatura. Sin vapor ni olores, sin ensuciar. AHORRAS TIEMPO. Otra idea lentejas cocinadas en 8 minutos.

F
faten_8150580
29/11/08 a las 17:37
En respuesta a arabel_5339268

Arroz con leche en 1 minuto.
Muy facil, coges una olla rapida de amc, echas la leche, el arroz, la canela, el azucar, e una pizca de sal, rayadura de naranja o limon, lo pones al fuego, tapas y 1 minuto al minimo en cuanto se ha cogido la temperatura. Sin vapor ni olores, sin ensuciar. AHORRAS TIEMPO. Otra idea lentejas cocinadas en 8 minutos.

Arroz con leche y recetas
TENGO LA BATERIA AMC Y LO CIERTO ES QUE LA UTILIZO POCO POR NO SABER MANEJARLA MUCHO. LE TENGO LAS TAPAS RÁPIDAS. SABES DE ALGÚN LUGAR EN EL QUE PONGAN EL FUNCIONAMIENTO Y RECETAS?PORQUE EN LA PÁGINA DE AMC VIENEN POQUISIMAS.
UN SALUDO.
SOBRE LO DEL ARROZ CON LECHE TE REFIERES A CUANDO EL VERDE LLEGA A SOFT CON LA TAPA RÁPIDA??
GRACIAS

A
arabel_5339268
7/12/08 a las 11:35
En respuesta a faten_8150580

Arroz con leche y recetas
TENGO LA BATERIA AMC Y LO CIERTO ES QUE LA UTILIZO POCO POR NO SABER MANEJARLA MUCHO. LE TENGO LAS TAPAS RÁPIDAS. SABES DE ALGÚN LUGAR EN EL QUE PONGAN EL FUNCIONAMIENTO Y RECETAS?PORQUE EN LA PÁGINA DE AMC VIENEN POQUISIMAS.
UN SALUDO.
SOBRE LO DEL ARROZ CON LECHE TE REFIERES A CUANDO EL VERDE LLEGA A SOFT CON LA TAPA RÁPIDA??
GRACIAS

Olla amc
Yo se que sois muchas las que no haceis el uso adecuado por no saber utilizarla pero es muy facil, solo poneros en contacto conmigo y yo os informare todo lo que pueda. El arroz con leche como tu has dicho, es un minuto en verde en turbo.

A
an0N_727733099z
28/7/11 a las 10:29
En respuesta a arabel_5339268

Olla amc
Yo se que sois muchas las que no haceis el uso adecuado por no saber utilizarla pero es muy facil, solo poneros en contacto conmigo y yo os informare todo lo que pueda. El arroz con leche como tu has dicho, es un minuto en verde en turbo.

Tapadera rapida de amc
HOLA BUENOS DIAS NECESITO QUE ME DIGAN COMO SE PONE LA TAPADERA RAPIDA DE AMC. NO LA ENTIENDO MUY BIEN. YO PARA HACER UNAS LENTEJAS PONGO LA TAPADERA Y NO ME HACE BIEN EL VACIO COMO TENGO QUE CERRAR LA TAPADERA YO APRIETO BIEN Y CIERRO PERO ME EMPIEZA A GOTEAR AGUA Y NO HACE EL VACIO. DECIRME COMO TENGO QUE HACER. GRACIAS POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE

D
dafina_9053245
27/12/11 a las 13:09

Olla rapida 18080
hola, me regalaron esta olla tan guapa una persona que no la usa, pero no tengo idea de cada comida en que color de la tapa debo mantener la cocción, me hariais feliz si alguien me mandara escaneado unas instrucciones de cocinado pues la tapa a base de sufrir aprendi a ponera.
Mi correo es ramonacp@hotmail.com, mil gracias

D
dafina_9053245
27/12/11 a las 13:17
En respuesta a arabel_5339268

Olla amc
Yo se que sois muchas las que no haceis el uso adecuado por no saber utilizarla pero es muy facil, solo poneros en contacto conmigo y yo os informare todo lo que pueda. El arroz con leche como tu has dicho, es un minuto en verde en turbo.

Uso olla rapida
Esmeralda, hola muchas gracias por tu ofrecimiento, ya me puse arriba tambien a pedir pero ahora te vi a ti, mira me regalaron una algo antigua pero es chuliiisima tiene la tapa redonde una válvula roja y nada más, no entiendo el tema de los colores de cocción por eso agradecería mucho instrucciones, supongo que las que vienen en la olla cuando se compra.
Ya puse mi correo arriba pero lo repito, ramonacp@hotmail.com, me encantaría recibir instrucción pues o me quedaré corta o me pasaré.

Un gusto este foro, un beso para ti.

mj.

F
fahim_9356483
25/1/12 a las 13:48
En respuesta a arabel_5339268

Arroz con leche en 1 minuto.
Muy facil, coges una olla rapida de amc, echas la leche, el arroz, la canela, el azucar, e una pizca de sal, rayadura de naranja o limon, lo pones al fuego, tapas y 1 minuto al minimo en cuanto se ha cogido la temperatura. Sin vapor ni olores, sin ensuciar. AHORRAS TIEMPO. Otra idea lentejas cocinadas en 8 minutos.

Hola me encanta tu receta
Hola me encanta tu receta, pero soy media media en la cocina , me podrias dar las cantidades y los tiempos ? y si sabes algunas recetas mas , me vendrian fenomenales ! un carino y gracias .
Sandy

B
bisma_5145831
19/8/13 a las 14:52

Problemas con el arroz
Hola! acabo de comprar la bateria de ollas amc y no hay manera de que me salga la comida bien, el arroz se me queda duro!!! no se como hacer!!!! un saludo abrilhualde@msn.com

V
veta_7900093
8/7/14 a las 14:00
Mejor respuesta
En respuesta a arabel_5339268

Olla amc
Yo se que sois muchas las que no haceis el uso adecuado por no saber utilizarla pero es muy facil, solo poneros en contacto conmigo y yo os informare todo lo que pueda. El arroz con leche como tu has dicho, es un minuto en verde en turbo.

Problema con tapa rápida
¡Hola!¡¡¡ Muy buenas!!!
Me llamo Mari Carmen y tengo, y utilizo muchísimo las ollas y sartenes de AMC. Mi problema es con la tapa rápida del modelo antiguo, que la he montado pero me parece que no esta bien armada... lo que me gustaría, es que que me envíe las instrucciones del montaje paso a paso.
Gracias de antemano!
Saludos, M Carmen

A
an0N_539590999z
10/7/14 a las 16:25

Montaje de tapa rapida
Para mcarmenylina yo tengo las instrucciones de montaje de la rapida antigua te dejo mi movil mandqme un whassap y te mando las fktos que viene muy bien explicado...
625989832

I
izamar_6325177
21/10/15 a las 21:02
En respuesta a arabel_5339268

Olla amc
Yo se que sois muchas las que no haceis el uso adecuado por no saber utilizarla pero es muy facil, solo poneros en contacto conmigo y yo os informare todo lo que pueda. El arroz con leche como tu has dicho, es un minuto en verde en turbo.

Ollas amc
Hola! Tengo las ollas amc ( las antiguas) pero nose muy bien como utilizarlas. He intentado ponerme en contacto con la distribuidora a la que se las compré pero ya no está en el negocio y tampoco hay nadie mas en mi ciudad. Te agradeceria q me explicaras un poco el tema de las rayitas, colores, soft, turbo.....

V
verena_6023133
22/10/15 a las 17:36
En respuesta a an0N_539590999z

Montaje de tapa rapida
Para mcarmenylina yo tengo las instrucciones de montaje de la rapida antigua te dejo mi movil mandqme un whassap y te mando las fktos que viene muy bien explicado...
625989832

Tapa rapida ...antigua....
Hola voy loca buscando la forma de montar la tapa y no lo encuentro .... me podrias mandar a mi tambien las instrucciones por favor??? ... o darme algun enlace donde lo expliquen... mil gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram