« 

Alguien que tenga estufa de queroseno me puede decir que tal va?

hola, me quiero comprar una estufa de queroseno, y no sé que tal me irá y si olerá mucho la habitación, para comprarla o no, y si calienta bien , un saludo, y gracias

Vídeo: ¡Increíble! Mira lo que se encuentra esta mujer a la puerta de su casa

• ¡Increíble! Mira lo que se encuentra esta mujer a la puerta de su casa
  • ¡Esto es lo que hacen los gatos cuando se quedan solos en casa!
  • ¿Y ahora qué? ¡Este perrito no logra entrar en casa!

Gracias por vuestra ayuda

hola , gracias por vuestra ayuda, me he desengañado, veo que es mucho lío y no me conviene, optaré por otra calefacción, yo tengo calefacción central, pero tengo una terracita que la cerré y era para allí que se calentara, pero nada, seguiré con la eléctrica. un saludo.

Yo la tengo guardada....

Para prenderla, siempre tenía que hacerlo afuera, y esperar unos minutos a que se caliente bien antes de entrarla a la casa y luego colocarle encima un tarrito con hojas de eucaliptus o casacaritas de naranja como para neutralizar el olorcito. Y realmente cuando la apagás, deja un olor a kerosene tremendo, hay que apagarla siempre al aire libre. O sea, hay que estar atenta a que no se termine el kerosene. Además, para guardarla de un invierno a otro hay que vaciarla completamente de kerosene, si queda un resto se ensucia y cuando la vas a ocupar sale humo negro. No te la aconsejo.

Hola!

hola! yo la tube para mi piso y se la tuve que dar a mis suegros por que si que es verdad que calienta demasiado para un piso aparte del olor que desprende sobre todo cuando la apagas asinque optamos por regalarsela a ellos que tienen una casa grande y en el campo. Saludos y espero haberte ayudado

Estufas de queroseno

por: nussa6

hola,pues yo tuve una estufa de queroseno y la quite porque aunque si que dan bien de calor,me entraba un dolor de cabeza cuando la encendia insoportable,y eso que el queroseno era sin olr (que si que olia)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  polvorones
por: llunati
4
  Sorbetes entre platos
por: armi20
4
  Qué es el nuoc nam?
por: gladiolo4
2
  Mousse de chocolate
por: evelinda76
1
  Turron
por: dololut
6
  Receta de hojaldre para la termomix
por: cajadepandora1
3
  Aceite usado
por: aliena81
2
  !!!! maquina del pan!!!
por: milano64
2
  Mahonesa casera
por: cutible
1
  Me podeis ayudar para navidad?
por: toc21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!