Recomendacion¿¿
hola a todos escribo para recomendarles un sitio que me pasaron en la que se pueden descargar una revista que se llam acocina saludable y trae bastantes recetas bajas en grasas, a mi pareja y a mi nos han agradado bastante las recetas, si alguien le gusta la idea pueden entrar a http://www.todorevistas.com.mx/ es gratis solo necesitan registrarse les pongo un ejemplo del tipo de recetas que trae desde puras de fruta y hasta de carnes, espero les guste.
Cazuela de pollo
INGREDIENTES 1 pechuga entera de pollo cocida y picada grueso 3 poros cortados en juliana pasados por agua hirviendo 1 atado de espárragos cocidos y en trocitos (10 12 espárragos) 8 cucharadas de granos de elote 1 y 1/2 cucharada de fécula de maíz 3/4 de taza de leche descremada 1 huevo Sal, pimienta y salvia o tomillo seco Rocío vegetal PREPARACIÓN 1) Mezclar el pollo con todas las verduras y condimentar con sal, pimienta y salvia. 2) Mezclar la fécula con la leche y llevar a hervor sobre fuego suave hasta que espese; salpimentar y entibiar. Mezclar con el huevo e incorporar a la preparación anterior. 3) Distribuir en cazuelas individuales humedecidas con rocío vegetal, llevar a horno caliente durante 5 minutos y servir. Los espárragos aportan fibra, 90 g contiene aproximadamente 2.8 g de fibra y el 90% de su composición es agua. Consume verduras crudas o poco cocidas, que además de dar volumen a los platillos, ayudan a sentirse satisfecho.
|