Foro / Cocina

Otra duda para expertas. sartenes que no se peguen

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 12:59
N
nina_8632348
30/10/08 a las 9:38

Estoy hasta las narices de mis sartenes. LAs pongo sobre la vitro y giran sobre si mismas y ademas se pega tooooodo. Me podrias recomendar alguna marca buena? Siempre he racaneado con las sartenes porque no me apetecia demasiado gastarme dinero en ellas, pero, visto lo visto. ¡¡¡¡¡Quiero unas buenas sartenes!!!!!

Ver también

A
aisetu_8758626
30/10/08 a las 16:15

Sartenes nuevas
prueba de comprar las de San Ignacio que son las que utiliza Karlos Arguiñano así que tienen que ser buenas!

N
nina_8632348
31/10/08 a las 8:57
En respuesta a aisetu_8758626

Sartenes nuevas
prueba de comprar las de San Ignacio que son las que utiliza Karlos Arguiñano así que tienen que ser buenas!

Aaaaaaaah, si
me suena haberlas visto anunciar por la tele...si, puede que esas esten bien.

G
gladys_8453322
4/11/08 a las 1:06

No compres sartenes de teflón
No duran nada y son un asco. En cuanto se rayan un poco, me parece que me estoy comiendo los huevos con el teflon. Las sartenes de acero son las mejores, no se pega nada y están siempre como el primer día y las lavo en el lavaplatos. Yo tengo las AMC. Mi madre las tiene desde hace casi treinta años. Yo las he comprado hace nueve y estoy supercontenta con ellas

N
nina_8632348
4/11/08 a las 13:39

Gracias a todas
he tomado nota de vuestros consejos!!

E
eileen_712436
4/11/08 a las 16:56

Sartenes
YO TE ACONSEJARIA QUE NUNCA, AL LAVARLAS LO HICIERAS POR LA PARTE VERDE DEL SCOTCH BRITE (LA PARTE DE DENTRO DE LA SARTEN SE ENTIENDE) Y QUE NUNCA LAS APILARAS UNA DENTRO DE LA OTRA, VERAS LO BIEN QUE TE VA.

J
joita_8107746
4/11/08 a las 18:15

Sartenes q no se pegan
ten mucho cuidado con tus sartenes pues cuando se pegan sueltan u metal peligroso cuales usas? yo uso unos q son purode una linia muy buenas y saludables y no se mueben cuando se estan calentando soy elith

J
joita_8107746
4/11/08 a las 18:19

Sartenes q no se pegan
ten mucho cuidado con tus sartenes pues cuando se pegan sueltan u metal peligroso cuales usas? yo uso unos q son purode una linia muy buenas y saludables y no se mueben cuando se estan calentando

S
sofya_5862053
4/11/08 a las 22:22
En respuesta a nina_8632348

Aaaaaaaah, si
me suena haberlas visto anunciar por la tele...si, puede que esas esten bien.

Sartenes de excelente calidad
Yo tengo las de AMC y te las aconsejo, aunque son un poquito caras, pero merecen mucho la pena, no se pegan, cocinas sin aceite y cuando fries algo, puedes volver a utilizar el aceite utilizado sin ningun sabor, ademas no mezcla sabores, puedes freir pescado y pientos, todo junto y cada cosa sabe a lo que sabe, y lo sorprendente es que el aceite te queda casi toda la utilizada, es decir que los alimentos no absorven aceite.

A
an0N_694409999z
6/11/08 a las 2:40
En respuesta a sofya_5862053

Sartenes de excelente calidad
Yo tengo las de AMC y te las aconsejo, aunque son un poquito caras, pero merecen mucho la pena, no se pegan, cocinas sin aceite y cuando fries algo, puedes volver a utilizar el aceite utilizado sin ningun sabor, ademas no mezcla sabores, puedes freir pescado y pientos, todo junto y cada cosa sabe a lo que sabe, y lo sorprendente es que el aceite te queda casi toda la utilizada, es decir que los alimentos no absorven aceite.

Precio de las sartenes
Hola me gustaria saber si la marca AMC la encuentras en cualquier tienda de grandes electrodomesticos o tienes que ir a una tienda especial, y si el precio se
desbarata tanto que es mejor comprar un poquito menos de calidad y cuando se estropee otra, y aun asi te ahorras dinero. Gracias.

A
an0N_694409999z
6/11/08 a las 2:49
En respuesta a eileen_712436

Sartenes
YO TE ACONSEJARIA QUE NUNCA, AL LAVARLAS LO HICIERAS POR LA PARTE VERDE DEL SCOTCH BRITE (LA PARTE DE DENTRO DE LA SARTEN SE ENTIENDE) Y QUE NUNCA LAS APILARAS UNA DENTRO DE LA OTRA, VERAS LO BIEN QUE TE VA.

Cuidado de las sartenes
Hola, yo necesito apilar las sartenes, dentro del armario tengo poco espacio, lo que procuro es entre una y otra coloco 2 hojas de papel de cocina para que no se rayen entre ellas, la verdad que me funciona muy bien, nunca las meto en el lavavajillas y las frego con esponja, la verdad que si cuidas un poquito las cosas te duran el doble. Un saludo.

S
sofya_5862053
6/11/08 a las 20:34
En respuesta a an0N_694409999z

Precio de las sartenes
Hola me gustaria saber si la marca AMC la encuentras en cualquier tienda de grandes electrodomesticos o tienes que ir a una tienda especial, y si el precio se
desbarata tanto que es mejor comprar un poquito menos de calidad y cuando se estropee otra, y aun asi te ahorras dinero. Gracias.

Precio sartenes
hola Wendy1136, estas sartenes (tambien tienen baterias)no las venden en tiendas. Los vendedores van a tu casa y te las enseñan, haciendote una demostración de como funcionan. Por el precio, una sarten de 24cm, me parece que ronda los 400, pero te dan garantia de por vida, hay gente que estos productos los tiene desde hace 30 años y estan como el primer dia que los compraron, además has de añadir el ahorro de tiempo, energia y en el caso de las sartenes, de aceite que ahorras. Puedes fritar a la vez pescado y patatas, y volver a utilizar ese aceite para cocinar lo que quieras, no coje sabor.

G
gladys_8453322
6/11/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_694409999z

Precio de las sartenes
Hola me gustaria saber si la marca AMC la encuentras en cualquier tienda de grandes electrodomesticos o tienes que ir a una tienda especial, y si el precio se
desbarata tanto que es mejor comprar un poquito menos de calidad y cuando se estropee otra, y aun asi te ahorras dinero. Gracias.

Sartenes sin teflón
A la larga, te sale más caro comprar continuamente sartenes y nunca tenerlas bién, que comprar unas buenas para siempre; es una inversión. Pero más importante que el dinero, es la salud. Busca en internet "sartenes teflón" y te darás cuenta de lo malo que es cocinar con sartenes antiadherentes.
Soy asesora-comercial de AMC mgfraile@yahoo.es

L
line_6533663
7/11/08 a las :05

Hola
pâ que no se te peguen prueba calentarlas bastante.

A
arabel_5339268
25/11/08 a las 21:03

Sartenes que no se peguen
hola, prueba con amc si necesitas información yo te la puedo dar. Soy asesora de amc

I
iharte_7984360
20/2/13 a las 12:59

Sartenes que no se peguen
Hola, yo estaba en la misma situación y empecé a buscar unas buenas sartenes... una amiga me recomendó las de titanio. Comparando por internet, encontré las de Woll, que son la bomba. Son caras pero vale muchísimo la pena ya que están libres de PFOA y no se pega nada de nada, es una gozada. Me compré una hace un mes en http://www.lecuine.com/40-sartenes-woll que están con descuento y ahora estoy, poco a poco, cambiando todas las de mi cocina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook