Foro / Cocina

Hola

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:06
A
an0N_808232499z
27/10/08 a las 12:26

como puedo hacer unos filetes de pollo para cambiar de hacerlos a la plancha? sabeis alguna salsa?

Ver también

B
basma_8682261
27/10/08 a las 13:32

Pollo
hola puedes hacerlos prepara un sofrito de ajo,cebolla y le añades champiñ frescos cuando esten añade cerveza que reduzca y al final nata para q espese la salsa.si lo pones a cocer cuando eches la cerveza te quedaran tiernos los filetes.
ya me diras si te gusta

A
aisetu_8758626
28/10/08 a las 17:20

Salsa para pollo
Yo te doy dos ideas para 4 personas:

- Salsa curry: un brick de 200 ml de nata y una cucharada de postre de curry (aunque va a gusto). Corta la pechuga en dados y sofríela junto con una cebolla cortada en juliana. Una vez la pechuga está frita, añade la nata y el curry y deja hervir 3-4 minutos.

- Salsa agridulce: 4 cucharadas de salsa de soja, 4 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de azúcar, 8 cucharadas de zumo de naranja. Vierte en un cazo los ingredientes y deja hervir hasta que espese. Vierte por encima de las pechugas a la plancha y sirve caliente.

Espero que te hayan gustado!!

Un saludo!

T
tieb_5886186
28/10/08 a las 19:37

Beamos si te gusta es facil.
la receta es para 2 personas.

T
tieb_5886186
28/10/08 a las 20:06

Veamos si te gusta es facil.
la receta es para 2 personas,
supremas rellenas.
2 supremas de pollo
30g de morrones
30g de cebollas
30g de zanahorias
1 cucharadita de manteca
sal y pimienta a gusto
tomillo.
para la salsa.
30g de miel
150cc de fondo de ave (caldo)
4 naranjas
1 zanahoria
1 limon grande
1 diente de ajo para perfumar
50g de manteca.
preparacion
cortar todas las verduras en julianas, saltearlas con la manteca y reservar, condimentar las supremas y sellarlas en una plancha de los dos lados, abrirlas de un lado sin separarlas e introducir las verduras, luego llevar al horno. con la salsa
salsa.
exprimir los citricos,cortar la zanahoria en cubitos muy chiquitos,llevar al fuego y rehogarla en la manteca pefumada con el ajo,sacar el ajo e introducir los citricos y el fondo de ave dejar reducir,por ultimo añadir la miel,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram