| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Master chef (de club natura)

Buenas, El otro dia llegó a mi casa, una promocion para comprar el nuevo robot de cocina Master Chef (a secas, no és ni 2000 ni ti, ni "o matic" como he visto en el recorrido por los distintos foros de cocina)...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadie conoce master chef?

Perdonad que insista, finalmente a pesar de no tener ninguna respuesta me decidí y me lo pedí, aunque aún no lo tengo. Ninguna de vosotras lo conoce? ni tiene ninguna referencia por alguien que lo tenga?

gracias,

Quiero saber mas de la master chef vale la pena??

supongo que a dia de hoy ya tienes tu MASTER CHEF, a mi me llegó ayer la propaganda y me conecté para saber mas y fuia parar en este foro. Puedes decirme si ya la tienes y que tal? estoy un poco indecisa
gracias

Delegado club naura

holaa amigas yo so el delegado de malaga de clud natura y tengo en promocion la master chef os dejo este mensaje para informaros de todo lo k kerais saver sobre este marabilloso invento rebulicionaro de la cocina si la quereris solo teneis que contastar conmigo para todas vuestras dudas y consultas aqui os dejo mi correo hotmail el_cuello_201@hotmail.com y si quereis aqui os dejo tanbien mi movil personal 650-14-54-70.ya sabeis es como tener un fantastio cocinero en casa jeje xao un saludo.

Masterchef

agradeceria informacion sobre Master Chef, el robot de cocina: que tipo decomidas hace , si sirve como freidora y si amasa. ¿es como la Thermomix? Gracias

Todavia no os aveis decididoo!!!

HOLA AMIGAS SOY YO DE NUEVO DELEGADO DE CLUB NATURA AQUI EN MALAGA.PODEIS CONTACTAR COMIGO TODAS LAS DUDAS SOBRE LA MASTER CHEF.ADEMAS ESTA EN PROMOCION Y TE PUEDES LLEVAR DE REGALO UN BASE BIOMAGNETICA.PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA PODEIS CONTACTAR COMIGO EN EL 650-14-54-70 O EN EL CORREO ELECTRONICO el_cuello_201@hotmail.com Un saludo a todas Angel David

Master chef

Hola yo también lo he comprado y me llegó ayer, pero aún no lo he usado

Master chef

hola, yo tambien estoy indecisa en comprarmela o no, tiene libro de recetas?, cuantas recetas son, en algun foro he leido que vienen "unas cuantas" pero me gustaria saber cuantas son,? realmente se puede hacer todo tipo de comidas?, me han dicho que hasta incluso frie, mi tia tiene la cocinera y esa no frie, y trae un recetario de 1000 recetas, lo malo de esta es que el precio son 630 y la master chef 280. he esa es mi indecicsion.
os agradeceria que me aclareseis estos temas para terminar de decidirme.
gracias por adelantado

Yo la tengo

La reciví el dia 7, vamos hace dos dias, tiene libro de recetas y ademas te regalan un peso y mas libros de recetas y cosas del hogar.
te hablo de la master chef de club natura,ahun no la he probado pero me hablan muy bien de ella, para que un producto sea bueno no hace falta que lo tenga casi todo el mundo,

Master chef

Hola, la has estrenado ya, si es asi, me podrias decir si es cierto lo de que solo hace cosas con salsa?, y si frie, no se si habras leido que mi tia tiene la cocinera y esa no frie, lo hace todo como si fuese al vapor.
gracias

Holaaaaaa

Acabo de hacer el pedido!!!

Esta mañana puse un mensaje en el foro para consultar si era mejor la chef o la cocinera, pero nadie me ha contestado... jajaja.

En fin, como habia solicitado información en la página de publicidad que recibí en mi correo. Pues hace una horita me ha llamado una chica muy amable, que me lo ha explicado todo bien, y la he pedido.

Tacrulea, la que he pedido yo es la Chef 2000TI, y esta sí que frie. Cocina también al vapor, plancha, puedes hacer guisos, asados, todo tipo de cocina.

Bueno, ya os contaré cuando la reciba!!

Ya la tengo!

Buenas

Ayer recibi la master chef. lleva un recetario con unas 200 recetas aprox. Prové a hacer arroz con leche y para mi gusto quedó algo reseco. La proxima vez pondre mas leche que la que dice la receta, a ver si mejora. Sera cuestion de ir probando.

Tambien la tengo

hola, yo tambien compre la masterchef, por lo que veo tambien frie, seguramente la cuestion sera el cogerle el punto a la cantidad de ingredientes, por lo que he leido las recetas vienen pensadas para cuatro raciones, yo ayer la probè con unas albondigas y la verdad quedaron muy ricas. Pero seria bueno saber mas recetas, las doscientas que vienen estan bien pero se me hacen pocas, no obstante tengo la impresion de que la con el precio que tiene es una buena compra a la que voy a sacar buen provecho, un saludo

Soy mastercheriana

Que tal?, me veo reflejada en todos los mensajes. Puedo añadir que he visto una Chef de la marca Princess en El Corte Ingles, costaba unos 30 menos , pero tengamos en cuenta los regalos que trae esta y los portes de envio, no tienes que cargar con ella desde la tienda, y sobre todo la nuestra es de 6l. tengo que echarle un vistazo al recetario, llevaba prisas y no pude ojearlo.
Me ha ocurrido lo mismo que a vosostras con el arroz con leche, muy caldoso, pero tiene solucion lo peor que es que se hubiera quemado, ese era mi temor. Estoy contenta de tenerla y creo que me quedo con ella , aún la tengo en prueba.
Saludos y Felices Fiestas.

Master chef (del club natura)

Que tal el nuevo año?
por fin he podido utillizar mi robot, una crema de zanahorias, quedó perfecto y buenisimo, con los spaguetis no tuve tanta suerte, pero esto es como todo hay que ir probando; la pasta cuando la cocemos hay que cubrirla toda, la proxima vez probare para ver los resultados. Es cierto que hay que ajustar algunas cantidades y tiempo, como me ocurrio en el arroz con leche. Se puede preparar culaquier receta, al principio me asustaba un poco pero ahora tengo mas seguridad con el aparato, tener en cuenta el liquido y el tiempo. Es fenomenal no tener que estrar pendiente de la presion ni de bajar la t, en fin que la recomiendo incluso a quien sabe cocinar como es mi caso y ademas le gusta la cocina.
Saludos

◀  Arriba de la página

Guarnicion para un solomillo a la pimientaHola quiero hacer dieta de herbolikeVeronicaVentajas inconvenientes - thermomix¿como haceis un buen cocido de garbanzos?Pollo a la cerveza(facilisimo y buenisimo)Recetas con truchasHornos a vaporQue pescado es mas sabroso...??Iber gourmet ha desaparecido?Bateria amc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Winslet
Harrison Ford
Mackenzie Rosman
Audrey Hepburn
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam