Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Master chef (de club natura)

Buenas,

El otro dia llegó a mi casa, una promocion para comprar el nuevo robot de cocina Master Chef (a secas, no és ni 2000 ni ti, ni "o matic" como he visto en el recorrido por los distintos foros de cocina). Como la cocina nunca fue lo mio, y el tiempo no me sobra, rellené el formulario decidida a comprarmelo, pero empece a curiosear por los foros y veo que casi nadie lo tiene (supongo que sera al ser nuevo) y estan empezando a asaltarme las dudas. Me han dicho que es muy distinto a la Thermomix i que no puedes cocinar las mismas cosas (de hecho, el precio creo que tambien es muy distinto). Si alguna de vosotras lo tiene, os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia. Si es facil, si vale la pena, si se puede hacer de todo .... Tambien me han dicho que solo cocina platos con salsas y "recargados", en casa comemos más bien muy ligero, cosas al vapor, pasta, y a la plancha.

Espero vuestras respuestas para mandar la solicitud de compra..... o no.

Muchas gracias!

Vídeo: Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

• Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

Malagacocina.blogspot.com

Muy buenas,
Yo miraría otras opciones... si quieres pásate por mi blog y veras lo que yo suelo preparar en casa con mi thermomix. Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

Seguro que te interesa.

Hola: Si quieres comprar algo en Club Natura, yo conozco a un asesor. Te enseña el catálogo sin compromiso en tu casa. No te pide que compres, simplemente lo ves. Si te gusta compras y si no te gusta lo dejas. Dime de donde eres y escríbeme a inesangela39@hotmail.com

Una clienta

Lo que te puedo decir de club natura es que tienen productos muy buenos. Yo compré masajeador de los pies y es fenomena para activar la circulaciónl. Si quieres saber más de club natura escríbeme a inesangela39@hotmail.com

Master chef

Me han regalado la Master Chef del Club Natura y por favor necesitaría que alguien me pasara recetas para poder cocinar con ella porque no tengo apenas ninguna y no se realmente que puedo cocinar, mandarmelas a loli_tn@hotmail.com Gracias

Hola

pues basicamente es lo mismo que los demas, lo unico es que la receta que trae po defecto son pocas y basicas, ellos te envian mas si invitas a otros clientes.... la tengo y me va muy bien
saludos

Oportunidad

por: faby19652

Hola yo la tengo nuevecita y con su recetario incluido, me la regalaron hace 1 año pero nunca me decidi a usarla asi que la quiero vender a 150 euros gastos de envio a medias, contactar en fabianaarrietta@hotmail.es

Master chef

por: mariagonzalez772

hola ,buenos dias,me gustaria saber si todavia tiene en venta la master chef ,estoy muy interesada le dejo mi correo,por si se quiere poner en contacto conmigo tica772@hotmail.com muchas gracias

Master chef

por: mtmg1

HOLA, TENGO LA MAQUINA, PERO NO TENGO EL RECETARIO Y ESTOY PERDIDA CON LOS MENUS A PONER Y LOS TIEMPOS, ME PUEDES ENVIAR A MI EMAIL ALGUNAS. ES
mariateremg@hotmail.com
GRACIAS

Recetas

ME PUEDES MANDAR RECETAS, PUES TENGO LA MAQUINA, PERO NO TENGO EL RECETARIO Y NO SE QUE MENU UTILIZAR NI LOS TIEMPOS. AQUI TE PASO MI EMAIL
mariateremg@hotmail.com
UN SALUDO GRACIAS

Master chef

hola, tengo la masterchef y la verdad no la uso casi nada, las recetas que e probado el tiempo y las cantidades no corresponden y entonces nunca me quedan bien, por ejemplo la carne guisada me queda mas aguada que en la olla normal y las lentejas ni te cuento ya.
Bueno si alguien me puede decir las variaciones de las recetas que ha echo se lo agradeceria ya que quiero aprovechar el robot. Muchas gracias

Yo tengo la master chef.

Hola,
yo tengo la master chef y me va de maravilla. Con ella cocino de todo, alubias, lentejas, tortilla de patatas, arroz, las verduras de mi hijo, postres... de todo.
Yo la compre por una promocion de ono: 280 a pagar 10 al mes.
Estoy muy satisfecha con la compra ya que me ahorro bastante tiempo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Wwoow

sssss

Master chef

Para que os hagais una idea os puedo conseguir la master chef y un sillon de masaje por 29 euros al mes sin intereses, en total 954 euros.
Son ofertas muy limitadas por lo tanto poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Recetario

¿ME PUEDES CONSEGUIR EL RECETARIO SOLO? PUES LA MAQUINA LA TENGO. TE ENVIO MI CORREO
mariateremg@hotmail.com

Master chef

SI ALGUNA PERSONA ESTÁ INTERESADA EN COMPRAR LA MASTER CHEF NUEVA QUE ME ESCRIBA A MI EMAIL. REGONZALO@HOTMAIL.COM
PUEDO AYUDARLES A CONSEGUIRLA A MUY BUEN PRECIO.

Hola!

La verdad es que yo no conocía este aparato, pero fuí a una charla de unos libros y la ofrecían en el lote, llevo dos semanas con el Master Chef y la verdad, lo que he cocinado hasta ahora ha salido bastante bueno, eso sí, me parece que algunas recetas vienen con fallos, sobre todo las de pasta y arroz, pero con corregir un poco las cantidades de agua a mi me ha ido bastante bien, y eso que no tenía mucha confianza en el cacharro...A lo que aún no me he atrevido ha sido a dejarla programada para que cocine mientras estoy fuera de casa. Con respecto a las diferencias con la Thermomix: la Thermomix amasa y tritura, pero no se puede programar y no hornea, y el Master Chef todo lo contrario.

Necesito información master chef

por: montse735

Hola a todos!!!
Acabo d recibir la Master Chef y necesito un poco de ayuda, me gustaría estrenarla y no sé que cocinar, algo facil y bueno, estoy por hacer lentejas o un bizcoyo, no sé, alguien me puede dar algún consejo y si teneis alguna receta nueva que no esté en el recetario tambien. Gracias

Foro master chef

Saludos a todo el mundo. Acabo de adquirir el Master Chef y he visto que aún hay muy poca información en Internet. Por eso he creado un foro en el que podamos reunirnos todos los que tengamos una para compartir experiencias y que sirva también como orientación a los que están pensando en comprar uno. Os espero a todos en http://www.masterchef.tk3.net/ Un saludo!!

Receta para utilizar el soporte de asar

por: sarimalot

Hola, hace poco que tengo la masterchef y me gustaria saber alguna receta para utilizar el soporte de asados, gracias

Soporte de asar

por: yupi72

sonde puedo conseguir el soporte para asar, acabo de recibir la master chef y no tengo ni idea

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belenthermomix
0
  Busco blogs de cocina q me encanta
por: liberz1
6
  Redes sociales de cocina ¿os gustan?
por: juanuxi