|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Master chef (de club natura)
Buenas,
El otro dia llegó a mi casa, una promocion para comprar el nuevo robot de cocina Master Chef (a secas, no és ni 2000 ni ti, ni "o matic" como he visto en el recorrido por los distintos foros de cocina). Como la cocina nunca fue lo mio, y el tiempo no me sobra, rellené el formulario decidida a comprarmelo, pero empece a curiosear por los foros y veo que casi nadie lo tiene (supongo que sera al ser nuevo) y estan empezando a asaltarme las dudas. Me han dicho que es muy distinto a la Thermomix i que no puedes cocinar las mismas cosas (de hecho, el precio creo que tambien es muy distinto). Si alguna de vosotras lo tiene, os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia. Si es facil, si vale la pena, si se puede hacer de todo .... Tambien me han dicho que solo cocina platos con salsas y "recargados", en casa comemos más bien muy ligero, cosas al vapor, pasta, y a la plancha.
Espero vuestras respuestas para mandar la solicitud de compra..... o no.
Muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Wwoow
sssss
|
| |
Master chef
Para que os hagais una idea os puedo conseguir la master chef y un sillon de masaje por 29 euros al mes sin intereses, en total 954 euros. Son ofertas muy limitadas por lo tanto poneros en contacto conmigo lo antes posible.
|
| |
Master chef
SI ALGUNA PERSONA ESTÁ INTERESADA EN COMPRAR LA MASTER CHEF NUEVA QUE ME ESCRIBA A MI EMAIL. REGONZALO@HOTMAIL.COM PUEDO AYUDARLES A CONSEGUIRLA A MUY BUEN PRECIO.
|
| |
Hola!
La verdad es que yo no conocía este aparato, pero fuí a una charla de unos libros y la ofrecían en el lote, llevo dos semanas con el Master Chef y la verdad, lo que he cocinado hasta ahora ha salido bastante bueno, eso sí, me parece que algunas recetas vienen con fallos, sobre todo las de pasta y arroz, pero con corregir un poco las cantidades de agua a mi me ha ido bastante bien, y eso que no tenía mucha confianza en el cacharro...A lo que aún no me he atrevido ha sido a dejarla programada para que cocine mientras estoy fuera de casa. Con respecto a las diferencias con la Thermomix: la Thermomix amasa y tritura, pero no se puede programar y no hornea, y el Master Chef todo lo contrario.
|
| |
Foro master chef
Saludos a todo el mundo. Acabo de adquirir el Master Chef y he visto que aún hay muy poca información en Internet. Por eso he creado un foro en el que podamos reunirnos todos los que tengamos una para compartir experiencias y que sirva también como orientación a los que están pensando en comprar uno. Os espero a todos en http://www.masterchef.tk3.net/ Un saludo!!
|
| |
Receta para utilizar el soporte de asar
Hola, hace poco que tengo la masterchef y me gustaria saber alguna receta para utilizar el soporte de asados, gracias
|
| |
Soporte de asar
Te daria una pero no me ha salido bien, ya te informaré
|
| |
Recetas
buenos dias,
yo me compre la master cher pero el recetario que me venia no era para el robot, si no eran recetas sencillas para hacer independientement del robot. Por lo que no se como hacer los platos y postres con el master. Me puede ayudar si ahi algun recetario para la master que yo pueda conseguir. Gracias.
|
| |
Alguien sabe como cocinar esto en mastechef?
es que no se que tiempo ponerle ni el menu. Tampoco se como se hace caldo es decir cuanta agua echar, y la salsa bechamel alguien la a echo? gracias.
|
| |
Alguien sabe como cocinar la coliflor? y
es que no se que tiempo ponerle ni el menu. Tampoco se como se hace caldo es decir cuanta agua echar, y la salsa bechamel alguien la a echo?
|
| |
Yo tengo lamasterchf
ola yo tengo lamasterchef, llebo con ella 3semana y es lo mejor que me he comprado.Pue3des hacer todo tipos de comida,programarla a la hora que quiere que este lista, y sobre todo puedes calentar la comida.
|
| |
Master chef
Hola a todas,
Yo tengo la Master Chef desde hace 2 semanas y todo, todo, todo sale buenísimo (por lo menos las recetas que he preparado), os recomiendo las almejas a la marinera, salen BUENÍIIIISIMAS!
No conocía absolutamente nada de este electrodoméstico, ni de otros similares, había escuchado lo que hacen, pero pienso que hasta que no lo ves, no lo crees.
A mi casa llegó por suerte, le tocó a mi novio en una rifa de un instituto (3 euros la papeleta y la MASTER CHEF en casa) y la verdad que muy bien, mañana voy a preparar la fideguá, ya os diré que tal sale.
Saludos
|
| |
Acabo de comprar la masterchef
Hola a tod@s:
Ante todo tengo que daros las gracias, porque desde hace varios días llevaba dándole vueltas al hecho de comprar la masterchef o no, y tras haber dado con este foro me habéis terminado de dar ese empujoncito que me faltaba
Ahora me falta esperar a recibirla, y a empezar a disfrutarla, porque como muchas de vosotras tengo muy poquito tiempo para dedicarle a la cocina, y todo lo que sea una ayuda bienvenida sea.
Por cierto, le he preguntado a la operadora que me ha cogido el pedido sobre el tema de la ampliación de las recetas (ya que se supone que me enviarán un libro con casi 200), le he preguntado como podría acceder en un futuro a ampliaciones de dicho libro, y ella me ha dicho que desconoce que actualmente existan, pero que si fuera así, me pusiera de nuevo en contacto con ellos al tlf. 902107902 para que me facilitaran la dirección web o tlf. donde solicitarlas.
Saludos
|
| |
Master chef
HOLA BUENAS ME HAN REGALADO UNA MASTERCHEF PERO ME LAN ENVIADO SIN EL LIBRO DE RECETAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLO O MANDARME RECETAS POE E-MAIL MUCHAS GRACIAS
|
| |
Libo de recetas
con la master chef , no me vino a mi tampoco, a donde puedo dirigirme para que me lo manden
|
| |
Yo la tngo desde hace una semana
He concinado macarrones a la carbonara que estaban riquisimos aunque un pelin duros pero yo creo que es porque en el recetario te daba espaguetis a la carbonara y yo use macarrones y supongo que el tiempo varia un poco. He hecho tortilla de patatas, no la probe pero mi maride dice q riquisima y ayer pastel de queso que esta tremendisimo de bueno, me gustaria dejar mi email y aver si alguna mas lo deja y formamos un grupillo para compartir trucos y recetas, empiezo yo a ver quien se anima. Mis datos son: mary maryylp@hotmail.com Barcelona 30 años
animaros!!!
|
| |
Mi dirrecion es: xoxolokisimo@hotmail.com
hola mary!! yo tambien tengo la master chef..hace unos meses..y estoy contentisima con ella y me pareja mas..es q soy nulisima para cocinar pero con este invento no hay kien me pare jeje.. me gustaria formar parte de ese grupillo q kieres formar, me gustaria saber hacer mas recetas de las q aparecen en el libro q trae, si sabes de algo, informame
|
| |
Ayudame a hacer funcionar mi master chef
Ola . Mary.. Yo tambien tengo la master chef, me la regalaron , pero tengo un problema no tengo ni recetas ni instrucciones para hacer las maravillas qoe eh leido de ella no se a quien recurir para que me manden una copia de su recetario y el libro de instrucciones si tu pudiras ayudarme te lo agardeceria un monton
|
| |
Yo la recibí ayer.
Ayer la recibí y por supuesto la estrenamos por la noche con algo sencillo tortilla de patatas, la verdad que estupendo sólo 3 cucharadas de aceite esto si es saludable hoy estoy improvisando ya os lo contare. Mis datos son:Juani juani.pm73@hotmail.com Cádiz
|
| |
Masterchef
Hola, hace un mes que tengo la masterchef , pero aún no la he cogido el punto ya que hoy mismo he hecho rabo de ternera y me ha salido un poco duro, al igual que unas lentejas no las pudimos comer , espero que me animes y me y me ayudes con alguna recetita que te salga bien, bueno encantada y saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |