Foro / Cocina

S.o.s,ropa...

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 3:02
V
vita_5648892
9/10/08 a las 21:00

perdonarme ya se q este foro es de cocina pero no tengo donde escribir mi pregunta.......resulta q se me ha desteñido un jersey blanco de azul,(son unas manxitas,pero visibles),ba mas sacarlo de lavadora lave de nuevo la ropa,(pero sin la prenda q me destiño),al dia siguiente,volvi aponerla otra ves y na,y hoy lo hice c un quita desteñidos,y nada .....q hago c q lo lavo ahora pa q se quite....?ayudita por fi....

Ver también

G
gladys_8453322
10/10/08 a las 2:07

Ropa blanca
Prueba con agua oxigenada, directamente sobre las manchas y si te gusta mucho tu jersey....reza

A
aurica_8151291
13/10/08 a las 17:05

Ojala te ayude !
Esto se debia de hacer al momento ,por eso no se si te trabajara ,peero menos se perdio en Cuba no ? jejeje
echa laca de pelo sobre la mancha y cepillala hasta que no se vea y si esto no resulta con un algodon humedo en alcohol de 90 frotarlo hasta disipar la mancha ,espero que te resulte aunque ya no sea reciente la mancha
Saludos
MARIA JOSE

S
sofija_8658533
17/10/08 a las 3:02

El quitadesteñidos de mercadona
Yo así he quitado todos los desteñidos que me han pasado. Es el que venden en mercadona, pero no lo hacia en la lavadora. Sino a remojo, y muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, incluso un dia entero, y resultados sorprendentes. Prendas que creia que iba a tener que tirar, y quedaron nuevas, incluso el blanco.

Espero q te sirva!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir