en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Pastela

Hola alguien ha probado alguna vez la pastela? que le parecio¿? lo digo por si alguna quiere apreneder que la enseño, o cous-cous o cualquier comida marroqui, esuqe es la unica comida que se prepara por fa que alguien me conestaste que ne l foro de comida marroqui no hay nadie!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí, sí

cous-cous...yo quiero aprender a hacerlo...por fiii...cuenta como se hace ¿vale?..

¿y qué es la pastela?
un beso
pi

Hola

La pastela es un plato tipico marroquí que combina sabores dulces con salados, puede ser de pollo o marisco y pescado.. yo pongo la receta de pollo soy un poco mala explicando pero bueno lo voy a intentar:

INGREDIENTES:

-7 hojas de filo
-1 pollo mediano
-3 huevos
-2 manojos de fideos chinos
-Cebollas
-Un puñadito de almendras
-2 cucharaditas de canela
-2 cucharaditas de azucar glass

-Cocemos el pollo en la olla con colorante y media pastilla de knorr(avecrem), cuando este blando lo demigamos sacando la carne, reservar en un plato
-Cocemos los fideos chinos en agua y al escurrirlos le añadimos una cucharadita de margarina para que no se peguen reservar en un plato
-Pochamos la cebolla añadiendola un poco de azucar durante bastante rato, cuando este buien pochada le añadimos dos huevos batidos y lo removemos hasta que se cuajen los huevos
-Cocemos un puñado de almendras crudas hasta que se las pueda quitar la piel, luego se las pela y se las pone a frir durante dos minutos en una sarten con aceite muy caliente ¡¡Estar atentas que se queman muy rapido!! Luego hay que macharlas
-En una bandeja de horno la untamos de mantequilla le ponemos una hoja de filo que son redonas abajo y pegamos tres hojas por los laterales y empezamos echando los fideos chinos encima le echamos el pollo desmigado, las almendras y el huevo con cebolla, y vamos cerrando en redondo (como una torta) pegando las hojas de filo con huevo batido,
-Metemos al horno y lo dejmos que se doren las hojas, cuando este dorado por los dos lados espolvoreas la parte superior con canela azucar glass y almendras.

Estara un poco mal explicado pero con letras se me hace raro decirlo si alguien tiene alguna duda...

¡¡anda!!

que original, la receta, es , como bien duces tú, un sabor agridulce, esos sabores, me encantan, además, por lo que veo queda como una empanada gallega , toda cerradita
He estado mirando por internet y, he visto un par de recetas muy parecidas a la tuya, pero, creo que, la tuya es más facilita de hacer
Gracias por la receta
Un saludo
Any

◀  Arriba de la página

Fideos y mejillonesHolaaaa..uys..cuanto tiempo sin meterme por aquí.. Duda sobre chef-o-matic. gasto de luz y capacidadQ vais a comer hoy?¿turbo chef 200 intelligent o chef 2100?Soy nueva en este foro.. recetas para mi bebe de 12??Bizcocho rapido y facilCalamares...alguien me da una receta para un buen guiso??Estoy aprendiendo a cocinarCocina para torpes:huevos rellenos... ¿cómo puedo hacer los muslos y contras de pollo fileteados?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Melissa Joan Hart
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam